“XXV ENCUENTRO CORAL – DEVOTO POR DEVOTO” 122º Aniversario Barrio de Villa Devoto



El Centro Cultural Devoto - Villa del Parque, dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural y el Centro de Gestión y Participación Comunal 11, a través de la Dirección de Desarrollo Sociocultural, tienen el agrado de invitarlos a participar del evento: “XXV ENCUENTRO CORAL – DEVOTO POR DEVOTO”. En el marco de los festejos del 122º Aniversario del Barrio de Villa Devoto.

Este espectáculo de jerarquía internacional integrado por más de 240 coreutas se realizará en el Auditorio del Instituto Nuestra Sra. de la Misericordia, ubicado en la Av. Lincoln (alt. 3800) y Pedro Morán, el día Domingo 3 de Julio del corriente año, a las 15:30 horas.

Contará con la presencia del Coro Kennedy integrado por 100 coreutas, con Dirección de Raúl Fritzsche; Coral Nuestra Señora de la Misericordia integrado por ex alumnos, docentes, padres y amigos de Villa Devoto, con dirección de Inés Dupén; Coro Gospel Argentino integrado por 103 coreutas y 4 músicos, con dirección de Natalia Welbey.

La organización, ante la gran convocatoria de los últimos eventos y con el propósito de hacer participar a un público diverso, entregará invitaciones personales y entradas libres y gratuitas, a partir del 23 de Junio, personalmente en Av. Francisco Beiró 4629 – Dirección Sociocultural de 9 a 18 horas.
A los representantes de las instituciones, se entregarán con la acreditación correspondiente, un máximo de 10 entradas.
Para mayor información llamar a los teléfonos 4504-5019 y 4501-0287 internos 334/342 de 9 a 18 horas o comunicarse por e-mail: craimundi@buenosaires.gob.ar o manzo@buenosaires.gob.ar


Datos y contactos:

Centro Cultural Devoto y Villa del Parque
Nueva York 4169, Ciudad autónoma de Buenos Aires - Argentina

INTERIORES. Exposición de Alberto Goldenstein, Jorge Miño, Carlos Herrera y Raúl Flores






¿Qué pasó con tu fotografía? Solías ser muy buena en eso
—La odio. Es estúpida. Siento la verdadera necesidad de expresar algo, pero no sé ni qué es lo que quiero expresar ni cómo hacerlo. (WOODY ALLEN, Interiors, 1978)

La lucha por concebir una obra que coincida con lo que se quiere expresar atraviesa la creación Alberto Goldenstein, Jorge Miño, Carlos Herrera y Raúl Flores tienen conciencia de que el trabajo artístico consiste en eso; se sirven de distintas maneras, del no saber cómo ni qué expresar, para generar su propuesta particular. En las series que presentan en esta muestra, ese interior subjetivo se manifiesta en otros interiores, como las salas de un museo, los ambientes de una casa, el espacio que hay debajo de una cama, las estructuras que delimitan grandes superficies en una ciudad; interiores que parecen objetivar esa expresividad.
Como en el film de Woody Allen, los interiores se vuelven testigos, a la vez que se cargan de la necesidad de expresión que los rodea, la cual es el origen de su demarcación y señalamiento fotográfico. En las imágenes de Goldenstein y de Miño parece haber un orden y una estructura que proveen de un marco estabilizador. En las series de Herrera y de Flores hay algo menos aséptico que interroga hasta qué punto un orden constituye una garantía inalterable y duradera. Las posibilidades se multiplican y, en este punto, la obra particular y característica de cada artista nos participa de sus dudas y certidumbres. (Laura Casanovas)

La muestra Interiores, exposición fotográfica integrada por los artistas Alberto Goldenstein, Jorge Miño, Carlos Herrera y Raúl Flores, se podrá observar en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde el 30 de junio al 31 de julio.


Datos y contactos:

Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
Av. San Juan 350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Salita primer piso
Teléfono: +5411 4342 3001
Mail: mambamail@buenosaires.gob.ar
Web: www.museodeartemoderno.buenosaires.gob.ar