FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE AMÉRICA LATINA




El martes finalizó otra FIT en el predio de La Rural.
El 14 y 15 de noviembre, estuvo abierta al público en general, que como todos los años se dan cita para informarse de próximos destinos de descanso en las vacaciones que pronto empezarán para la mayoría de ellos.
Las ofertas que presentaron, los expositores fueron por demás tentadoras, desde simples escapadas a toda una temporada en lugares paradisíacos que hacen al relax y el goce tan buscado.
Sectorizado por zonas a saber: Internacional, Nacional, de Caribe y Centroamérica; Brasil y Uruguay organizaron el recorrido de los visitantes que con folleto en mano buscaron algún stand en particular.
De por si, también estuvieron las degustaciones típicas de cada región, vino, alfajores, picaditas o chocolates evidenciados por colas espontáneas que se armaron en los amplios pasillos alfombrados. No olvidemos los souveniers, que suelen entregar las empresas turísticas o compañías aéreas a través de juegos o entretenimientos, delicias de los más chicos y porque no de los más grandes.
No solo brindan información, a nuestra humilde opinión nos brinda algo más esencial, descubrir las maravillas de nuestro país, sus fiestas populares, su cultura, su arte y también la cordialidad del recibimiento, sin olvidar a los países participantes de Latinoamérica, con ellos también nos maravillamos de las bellezas naturales de sus geografías, porque cada país participante de la feria tiene algo para brindarnos.
Mucho esfuerzo puesto en marcha.
Mucha oferta para el turista.

Datos y Contactos:
Feria Internacional de Turismo de América Latina
International Tourism Trade Fair of Latin America
Viamonte 640, piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4394 – 1113
Mail: fit@fit.org.ar

Secretaría de Turismo de La Nación
Suipacha 1111, piso 20, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 11 4316 – 1600
Mail: consejofederal@turismo.gov.ar

No hay comentarios: