UN TECHO PARA MI PAIS Y EL VOLUNTARIADO





En una realidad en que más de la mitad de la población, en Argentina, viven en condiciones de pobreza, Un Techo para mi País - Argentina ha generado bajo la consigna de trabajar con aquellas familias que a diario sufren la ausencia de políticas sociales y económicas, que le aseguren una vida digna.
Un Techo para mi País, nació como un espacio que plantea soluciones concretas a problemas concretos. El equipo de UTPMP Argentina se conforma por jóvenes preocupados por la realidad social de su país; jóvenes que participan y se involucran desde un espacio activo en esa realidad; jóvenes responsables y comprometidos con la realidad, obviamente que también busca nutrirse de más jóvenes, con la misma voluntad y compromiso.
UTPMP Argentina tiene como objetivo primordial la concreción de un país más justo, de la mano de una juventud que día a día trabaje desde una conciencia social que signifique acción constante, una utopia que ellos hacen realidad día a día con trabajo y solidaridad, sumado a un fuerte compromiso social.
Su búsqueda esta orientada a jóvenes con ganas de dar una mano al necesitado y que sean parte del Voluntariado.
Argentina necesita que la juventud sea parte de un movimiento solidario como UN TECHO PARA MI PAÍS.

Datos y Contactos:
voluntariado@untechoparamipais.org.ar,
http://www.untechoparamipais.org.ar/
Domicilio: Alvear 286, Córdoba, Argentina. Tel: 0351 423 6545.
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Guatemala 4344. Tel: +5411 5291 2094/5
Año de inicio de Un Techo para Mi País: 2003
Casas Construidas: 1118
Número de voluntarios movilizados: 5.500

No hay comentarios: