II FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO




Los que tenemos más de 30 años recordamos esos legendarios circos, inmensos, con olor a animales, esperábamos verlos cuando esas carpas verdes llegaban al barrio, es que no eran muy habituales tenerlos. Y ahí estábamos contemplando al león rugiente, el imponente elefante, los graciosos monos. Pero que de los hombres y mujeres que actuaban, ellos también nos hacían reír, llorar, emocionar con sus contorsiones, equilibrios y payasadas.
Con el tiempo evolucionaron en algo más novedoso acorde con la época, más malabaristas y equilibristas pero las narices rojas perduraron en el tiempo. El Ministerio de Cultura porteño realizará la segunda edición del Festival Internacional de Circo de Buenos Aires, tras el éxito del año pasado, del 29 de abril al 9 de mayo.
Se suman nuevos espectáculos internacionales y locales, y por ende nuevas sedes que se agregan al ya instalado Buenos Aires Polo Circo, 22 espectáculos que congregan a 243 artistas llegados de Canadá, Finlandia, Italia, España, Suiza, Brasil y Francia.
Un dato a tener en cuenta, el 1 y 2 de Mayo la entrada es gratuita, en Polo Circo, a estar prontos para ingresar a ese mundo de ensueño

Datos y contactos

Detalle del encuentro en su página www.festivalpolocirco.gov.ar
Las sedes:
 Polo Circo , Garay y Combate de los Pozos
 Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444
 La Alianza Francesa, Córdoba 936
 C. C. San Martín , Sarmiento 1551
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios: