HUELLA ECOLÓGICA – FUNDACIÓN AZARA





Casi un mes, desde el 21 de Abril al 16 de Mayo, se pudo apreciar pegadito al obelisco en el centro porteño una megaexposición con el auspicio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de gigantografías de las fotos tomadas por la reconocida fotógrafa Gaby Herbstein a fin de año para el calendario de la campaña promovida por la Fundación Azara en la cual doce celebridades entre ellos Ricardo Darín, Alessandra Rampolla, Elena Roger, Luciana Salazar Mike Amigorena, Carla Peterson, Sabrina Garciarena, Ronnie Arias, que fueron fotografiadas por Gaby Herbstein personificando uno a uno los principales problemas ambientales.

Huella Ecológica es una iniciativa impulsada por la Fundación Azara destinada a concientizar a millones de personas en América Latina ya sea através de programas de televisión, de libros de divulgación, de conferencias, o de muestras itinerantes como esta. Su permanente presencia en las redes sociales, Facebook, Twitter y Sónico. La Fundación invita a todas aquellas personas que se interesen en hacer algo por el Planeta, a tomar conciencia de los problemas que tenemos y cuáles son las posibles soluciones a las que todos podemos aportar y colaborar.

Con una rigurosa base científica como punto de partida, la Fundación Azara trabaja desde hace meses en el desarrollo de esta campaña, con un equipo de más de 50 profesionales entre creativos, diseñadores, artistas, comunicadores, productores y técnicos.
Una iniciativa más en pos de la ecología y la concientización.

Datos y Contactos:

www.huellaecologica.org.ar

No hay comentarios: