TORRE HAMBRE CERO





La solidaridad nos convoca a diario en eventos por mega causas. No hace mucho se hizo Argentina abraza a Chile, cuyo fin era ayudar a los hermanos chilenos abatidos por un terremoto que destruyo muchas ciudades.
Hoy es el turno de terminar con el hambre en el país, este es el objetivo de Red Solidaria y su titular Juan Carr- El fin será construir la "Torre Hambre Cero" con la colaboración de los que concurran al lugar y lleven un paquete de fideos, de polenta o de arroz, alimentos que representarán un ladrillo de esa torre. .

El evento será el domingo 16 de mayo, de 15 a 20 horas, en el Parque San Benito ubicado en avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, Buenos Aires. Allí estarán presentes grandes artistas, como los Auténticos Decadentes, Ricardo Darín, Los Cafres y Vicentico, entre otros.

No solo asistiendo se puede ayudar, también se puede hacer de manera virtual, dejando un saludo, un poema, palabras de aliento, una poesía o un abrazo a los chicos del comedor de Margarita Barrientos a través de www.porloschicos.com.
Y si se quiere hacer de manera grupal ya sea colegios, universidades o entidades pueden reunir los alimentos y enviarlos a la Red Solidaria cuya dirección está en la página www.redsolidaria.org.ar

No cuesta nada y ayuda mucho.

Datos y contactos:

Teléfono: 4795-7330
www.redsolidaria.org.ar
www.porloschicos.com

No hay comentarios: