PLAZA CORTAZAR EN EL CENTRO DE PALERMO SOHO





Más conocida como “Plaza Serrano” se la puede encontrar en un laberinto de calles metiéndose desde zoológico como punto referente hacia el Nor-Oeste de la ciudad de Buenos Aires.
Ya en el camino algo anticipa lo fashion, lo estético por excelencia, restaurantes, librerías, locales de deco y casas muy paquetas de colores llamativos.
La belleza se abre paso en la esquina de Honduras y Thames en una peatonal de artesanos con locales abiertos de par en par, para que la marea de gente se abra paso y se pierda en sus pasillos. Un poquito mas allá se encuentra una puntita de plaza en donde los puestos artesanales encontraron en formas caracólicas su manera de mostrar su arte.
La música llega de todos lados, los bares con sillones en la vereda con altas banquetas para que recostadas, las personas, tomen una cervecita artesanal sobre la calle.
Infaltables, a partir del mediodía, cuarenta artistas plásticos exponen y venden sus obras. La movida fue impulsada por la Sociedad de Fomento de Palermo Viejo y la Asociación de Comerciantes de la zona, quienes junto con los artistas invitan a conocer y disfrutar un nuevo espacio de exposición donde conviven distintas expresiones del arte contemporáneo argentino a través de técnicas como la pintura, el dibujo, el collage y el grabado.
Mas que un Shopping a cielo abierto un compendio de arte y paseo de compras, infaltable es no conocerlo.

Datos y Contactos:

http://www.feriacortazar.com.ar/index.htm

No hay comentarios: