FLECHA DE PLATA Y MIKA HAKKINEN EN EL OBELISCO




En el año del Bicentenario, llega desde Alemania, por primera vez en nuestra historia, el mítico W 196, de 1954, la Flecha de Plata original de Mercedes Benz, el vehículo con el que salió varias veces campeón el más grande de todos los tiempos, Juan Manuel Fangio.
Y para acompañar este hecho único, también llegará a la Argentina uno de los actuales integrantes del equipo Mercedes Benz GP de Fórmula 1: Mika Häkkinen, junto a otros pilotos, será el responsable de conducir estos vehículos que ya forman parte de la historia grande del automovilismo mundial.
Tanto el recordado vehículo con el que "quintuple" fue campeón del Mundo como el destacado piloto de F-1 estarán presentes en la 9 de Julio, para realizar una exhibición, en un evento auspiciado por la compañía Mercedes Benz y su filial de Argentina con motivo de festejar sus primeros 60 años en Argentina y como un anticipo de la celebración de los 100 años de nacimiento de Juan Manuel Fangio.
La cita entonces será el sábado 30 de octubre a partir de las 14 horas en el obelisco siendo la entrada libre y gratuita.

Datos y Contactos:

http://www.mercedes-benz.com.ar/content/argentina/mpc/mpc_argentina_website/es/home_mpc/passengercars/home/passengercars_world/news_and_events/Bicentenario.html

No hay comentarios: