FERIA D&D EN COSTA SALGUERO




¡Amigos! D&D es una de las mejores revistas de diseño y decoración, se puede afirmar esto desde la experiencia, sentado en el tablero de dibujo o bien ahora desde una notebook.
La Feria D&D nació por una necesidad y es un espacio ideal donde se exponen productos de máxima calidad, aquí los profesionales pueden moverse a sus anchas con las últimas innovaciones mobiliarias y el público en general también, ya que aquí pueden encontrar los elementos para realizar las modificaciones que estaban pensando hacer en sus propiedades, datos y contactos no faltaran, en el mismo paseo se pueden hacer compras de muebles y objetos. Las marcas más prestigiosas del mercado mostrarán sus mejores piezas, muebles, objetos y productos, que se lucirán en la ambientación del arquitecto Martín Zanotti. Un paseo espectacular para disfrutar la mejor decoración y hacerla propia.
Este espacio de encuentro de la decoración Argentina se realiza en ocasión del 25 aniversario de la revista D&D. Forman parte de la organización los consultores Pichon Rivière & Díaz Bobillo y la misma se realizará del 19 al 22 de noviembre, en el Centro Costa Salguero.


Datos y contactos:

Centro Costa Salguero
Web Site: http://www.ccs.com.ar/
Horario: de 14 a 21 horas
Costo Entrada: 25 Pesos Argentinos
Teléfonos: +54 11 4342 2296 y 4342 1777
Mail: info@dyd.com.ar

1 comentario:

Feria D&D dijo...

Feria D&D, que en su primera edición convocó a más de 10.000 personas, tendrá su sensacional edición 2011 del 10 al 13 de Noviembre en Centro Costa Salguero. Compras y tendencias en diseño y decoración al más alto nivel.

Para más información, consultar telefónicamente al 4810-0940 o en www.feriadyd.com.ar