FUNDACIÓN OBSERVATORIO DE LA MATERNIDAD “MADRES DE ARGENTINA 2010”






“La maternidad es un fenómeno vital y superador, ya que permite la generación de la vida y desarrollo de la persona”, así reza uno de lo folletos de la Fundación en su intento de traer luz con respecto a la maternidad y lo consigue a través de una muestra fotográfica que contrasta la realidad social del país, claros y oscuros se muestran sin titubeos, con una profesionalidad que dignifica a las madres de la mano de Inés Miguens, fotógrafo de la exposición.
La misión del observatorio es generar información y conocimiento especializado y actual, que integre los aspectos sociales, laborales, educativos y de salud, contribuyendo a iluminar la realidad y los problemas relacionados con el fenómeno de la maternidad. El desafió de la institución es constituirse en un referente del estudio social de la maternidad para los tomadores de decisión, profesionales e investigadores que trabajan con o para las madres actuales o futuras a fin de ayudarlas a desarrollar todo su potencial como mujeres y madres.
La muestra llama a crear conciencia educativa con la exhibición de imágenes de la vida real. Las personas que se acerquen a la exposición pueden llevar fotos de sus hijos y colocarlas en una pantalla de exhibición.

Datos y contactos:
http://www.o-maternidad.org.ar/

No hay comentarios: