MUESTRA DEL JUGUETE ANTIGUO EN EL MUSEO DE LA CIUDAD





Los grandes se volvieron niños, no solo por la alegría de compartir la noche de los museos, sino tan bien por las vitrinas que recreaban espacios de juegos de los años 60 hasta los 80. Miles de juegos recuperados, limpios y restaurados, que inmediatamente nos llevaban a un túnel del tiempo donde con ellos se jugaban y compartía con amigos en tiempos pasados, no tan lejanos y siempre presentes.
Los concurrentes se arrastraban, literalmente del brazo, de un rincón a otro señalando ese juguete añorado de la infancia “Yo tenia uno igualito” o se llevaban la mano a la boca inundados por la emoción de volver a ver ese pequeño juego que ya tan solo existía en su memoria. Ahí delante de sus ojos estaba el caballito de madera, la muñeca que habla, el viejo Pluto de peluche, cochecitos de colección tan recordados y nunca olvidados.
Emotiva, contundente, de gran variedad es una muestra imperdible que llega al corazón de los grandes y sorprende a los pequeños al ver juegos sencillos de madera, trapo, lata y porcelana.

Datos y Contactos:


MUSEO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Defensa 223
http://www.museodelaciudad.buenosaires.gob.ar
museodelaciudad@buenosaires.gob.ar

No hay comentarios: