ONG DE MINORIAS EN LA MARCHA DEL ORGULLO GAY





Los medios suelen retractar lo freak, lo ostentoso, lo llamativo dentro del movimiento gay y mas que nada en el día de la marcha que se realizo el sábado 6 de noviembre, pero muy poco nos cuentan de las organizaciones sin fines de lucro que se dieron cita ahí para informar, convocar y concensuar a ese extracto de la sociedad que desafía tabúes y que intenta expresarse.
Es el caso de Puerta Abierta, ONG que de hace 10 años desarrolla terapias individuales y grupos de reflexión a hombres y mujeres de diversas edades pero apuntando sobretodo a gays, lesbianas y transexuales que cruzaron la barrera de la tercera edad. Inspirado por las psicólogas Graciela Palestra y Silvina Tealdi, conciben así el primer centro de jubilados gays del país.
Las fulanas, Cienporciento, Baruyeras, el INADI y la Federación Argentina LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales)
Seguramente la fiesta y la alegría desbordó la Av. de mayo hasta llegar a Corrientes y Callao, pero también estuvieron allí las organizaciones que concientizan a los heteros y contienen a los no heteros.

Datos y contactos:

www.puertaabierta.com.ar/.
www.lafulana.org.ar/ -
http://baruyera.blogspot.com/

No hay comentarios: