XIV CERTAMEN DE PESEBRES ESCULTORICOS




Para mantener viva la tradición del Pesebre y celebrar la Navidad, el Museo Perlotti realiza todos los años esta convocatoria. El tema es “Pesebres escultóricos” y, si bien los conceptos rectores son demostrar la veta creativa y el sentido escultórico del pesebre, no debe perderse de vista el sentido último de la temática elegida: la celebración de la Navidad a través de la imagen del nacimiento del Niño Dios.

La recepción de los trabajos se realizará del 16 al 19 de noviembre de 12 a 18 horas y el sábado 20 de noviembre de 10 a 13 horas en la sede del Museo, Pujol 644. Las obras premiadas y seleccionadas se expondrán en la sede del Museo, en una muestra que se inaugurará el viernes 17 de diciembre a las 19 horas, y cerrará el 6 de enero de 2011.
El jurado estará integrado por autoridades del Instituto Superior de Formación Artística (ISFA), que otorgarán los premios y elegirán las obras que serán aceptadas para su exhibición. Se entregará un 1º Premio Adquisición $ 500, 2º y 3º Premio diploma. Las menciones, las distinciones y los trabajos seleccionados recibirán diplomas.

Datos y Contactos:

Teléfono: 4433-3396 (todos los días de 12 a 18 horas)
4432-5459 (lunes a viernes de 9 a 15 horas).

Reglamento del Certamen:
http://www.museoperlotti.buenosaires.gob.ar/perlotti_actividades.htm#pesebresXIV

Para más información, pedido de imágenes o entrevistas:
Prensa Museo de Esculturas Luis Perlotti
Lic. Gimena M. Dappiano
Pujol 644
museoperlotti_prensa@buenosaires.gov.ar
www.museoperlotti.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios: