1º MARATON DALE VIDA




Siempre es una lucha buscar donantes, se recurre a amigos, familiares, conocidos que voluntariamente donen sangre de cualquier tipo y factor, para colmo a veces lo que tienen la intención no son aptos para los filtros que imponen las instituciones de salud.
Esta maratón intenta concientizarnos sobre éste tema con el lema “que haya sangre segura siempre, depende de nosotros, la sangre no se fabrica, dale sangre…dona vida!!!”
Con la conducción de Mariano Peluffo entre las Av. de los Ombúes y Andrés Bello, el domingo 22 a las 9.30 horas estará largando esta carrera de 8 km para los corredores que quieran competir y una mas corta de 3 km por los que simplemente quieren participar. Los inscriptos aparte de recibir una remera participaran en sorteos de grandes premios, como por ejemplo un fin de semana en Mar del Plata.
En una iniciativa del Hospital Gutiérrez y con la colaboración presta del club de corredores.

Datos y Contactos:

Club de Corredores
Monroe 916 CABA

Hospital de niños R. Gutiérrez
Unidad de Hemoterapia
Sánchez de Bustamante y Paraguay. CABA
1549988271
dalevida@fibertel.com.ar
www.dalevida.org.ar

DIVERTITANGO




En el mes del tango vale resaltar este espectáculo para chicos, una buena introducción al mundo del 2x4 en un recorrido didáctico por todos los ritmos que lo influenciaron, con ilustrativas participaciones de bailarines payasescos e ingeniosos, llenos de talento a la hora de bailar
Florencio Peralta, nuestro cantante arrabalero presentador y amenizador de la velada, con una voz para sorpresa de muchos de gran tenor y armonía, la orquesta de bandoneón, contrabajo y piano no menos talentosa participa de las ocurrencias que se van dando personajes como El Guapo, La Percanta , Los Negros Candomberos, El Pituco y El Gaucho Pobre, Los Floggers Tangueros.
Los artistas tienen su espacio en la red y sus videos circulan por Internet pronto a contrataciones públicas o privadas es un ameno momento que los chicos pueden disfrutar.

Datos y Contactos:

http://divertitango.blogspot.com
http://www.youtube.com/watch?v=Fe9ErAdHK0w

ENCUENTRO NACIONAL DE MUSICOS




Del 17 al 22 de agosto se lleva a cabo en Rosario, Santa Fe, el 7º Encuentro Nacional de Músicos, que se desarrollará en distintos salones del Centro de Expresiones Contemporáneas, la Casa del Tango, el Centro de la Juventud, el Complejo Cultural Parque de España y la Isla de los inventos, se llevarán a cabo 11 talleres de Grandes Maestros destinados a docentes y alumnos avanzados de música.
A lo que se agregarán conferencias y muestras en los cierres de cada jornada.

A parte de los cinco conciertos a cargo de grupos y solistas seleccionados entre 400 propuestas nuevas, poco difundidas que vienen de todo el país a los que se sumarán, entre otros, Peteco Carabajal, Teresa Parodi, el trío Falú, Alem, Navarro, Hilda Herrera, Facundo Ramírez, Julio Lacarra, Marita Alondra y Jorge Marziali, Mónica Abraham, Mario Díaz. La programación comienza a partir de las 21,30 horas en la sala del Centro Cultural Lavardén (miércoles y jueves), el auditorio Príncipe de Asturias del CCPE (viernes) y el teatro La Comedia (sábado y domingo).

Los cursos de 12 horas cátedra tienen un costo de $70 y las entradas a los teatros $20. El ingreso a los espectáculos será sin cargo para los inscriptos a los talleres.

Datos y contactos;

http://www.encuentrodemusicos.com