ARTE ARGENTINO DEL SIGLO XX DE LA FUNDACION FORO DEL SUR




Actualmente el Museo de Bellas Artes exhibe obras de artistas argentinos, inclusive se preparo toda un ala, del centro de exposiciones, que trata sobre la obra del maestro Berni. La tercera exposición, por cumplirse este año el Bicentenario de la Patria, celebra con 30 de sus obras a todo colorido.
Para obtener una mayor apreciación no esta de mas un poco de información, la Fundación Foro del Sur organiza el ciclo de charlas “Recorrido del arte argentino desde 1910 hasta la abstracción”, a cargo del profesor Miguel Ángel Muñoz a realizarse el jueves 2 de Septiembre para continuar los siguientes jueves del mes a las 19 horas.
Una buena oportunidad para enriquecer el espíritu y el amor por el arte.

Datos y Contactos:

Domicilio: Florida 910, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
forosur@forosur.com.ar
Teléfono:+5411 4312 5232

2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE LITERATURA EN BUENOS AIRES




Desde 2009 FILBA tiene una fundación propia que impulsa la fascinante aventura de la lectura personal para llevarla a encuentros abiertos y públicos para gente que le gusta leer, para los amateur que escriben, editores y todos aquellos que digan “uy que loco, fui al Malba y me encontré con escritores interactuando con sus lectores”. Fuera de las programaciones anuales de la Feria del Libro y la Noche de Librerías surge este Festival de amantes de lo escrito.
A partir del miércoles 1º de Septiembre hasta el domingo 6 del mismo mes se desarrollará la programación de este espacio, donde autores consagrados del ámbito local e internacional en mesas redondas de debates y charlas logran contacto con los lectores. Aparte de actividades que se cruzan con la literatura como las historietas, las novelas gráficas, periodísticas, en esta edición por ejemplo performance protagonizadas por Cecilia Szperling junto a la música Paula Maffia y la artista plástica Flavia Da Rin.
Las actividades son gratuitas entregándose las entradas el mismo día del evento en cada sede.
A estar atento también de las librerías que se abrirán con actividades del FILBA como Eterna Cadencia, Boutique del Libro, Clásica y Moderna, Fedro.
El Festival busca consolidar el espacio de encuentro abierto a todo el público, estamos seguros que lo lograran

Datos y Contactos:

www.filba.org.ar