“CHEQUEFEST 2010” LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL






No fue un día como tantos ni como otros, dado que la ciudad estaba convulsionada con piquetes, cortes de calle aquí y allá, bronca generalizada y movilización a la plaza de Mayo. Aún así, muy a pesar de los avatares de la vida política, social, gremial y de la inseguridad reinante en Argentina, Palermo se vistió de fiesta.
La cita se dio en Avenida Santa Fe 4389 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Argentina, aproximadamente 2000 personas se reunieron en la fiesta de la cerveza artesanal organizada por el programa radial emitido los sábados de 8 a 11 horas por la Rock and Pop “Cheque en blanco” con la conducción de Alfredo Zaiat, informa, opina, enseña y entretiene a una audiencia que los adora. Estos anónimos radioyentes participaron del “Chequefest 2010” pudiendo ver a sus ídolos periodistas cara a cara. Zaiat presentó al resto del equipo D’aranno, Julio Leiva, Maxi Martina y el Tucu entre otros, todos ovacionados generándose un ambiente distendido para vivir una fiesta verdadera, la multitud canto temas tales como “La longaniza”, “La mortadela cañón”, “Pocoto” y “Cheque en blanco” de Spineta que amenizan las mañanas radiales de los sábados.
La degustación de la cerveza artesanal hizo las delicias de todos. Con paciencia y esperando el clásico latiguillo “a sonar los destapadores” los invitados bebieron cerveza rubia, roja y negra, obviamente que no podía faltar la longaniza, el salame tandilense, la mortadela, salchichón primavera y lomito, que a granel era servido en bandejas una tras otra en una marejada sin fin.
Si hay que destacar algo de esta fiesta es que aquellos que hacen “Cheque en blanco” estaban ahí mezclados con sus oyentes, hablando, charlando y haciéndolos actores principales del programa, es algo que no abunda en el medio televisivo ni en el radial.
Valio la pena trasnochar en la semana como vale la pena madrugar cada sábado.

Datos y contactos:

Cheque en Blanco va de 8 a 11 hs por la Rock and Pop 95.9
www.chequeenblanco.com