FERIA DE ARTESANÍAS en la Rural




La Feria de Artesanías se realizará entre el 7 y el 12 de diciembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la misma marca una cita obligada para los amantes de la creatividad, el arte y el patrimonio cultural de Argentina, Latinoamérica y el mundo.
La calidad de las obras y la capacidad creadora de los artesanos son premisas básicas de esta Feria que brinda al visitante: la oportunidad de adquirir al mejor precio excelentes producciones artesanales de provincias argentinas, países latinoamericanos y otros lugares del mundo.
Posibilita ver en acción el trabajo de artistas combinando materiales y técnicas milenarias con diseños y formas actuales.
Acerca a genuinas expresiones culturales y artísticas que protagonizan las diversas delegaciones que participan en la Feria
Cuenta con el auspicio de Fundart quien garantiza la integración armónica del legado histórico artesanal y de las expresiones creativas contemporáneas con la creciente demanda de comercialización de tan originales productos.

La Feria Internacional de Artesanías es un acontecimiento cultural y económico que:
• Promueve la labor artesanal, un oficio milenario que trasciende tiempos y fronteras.
• Jerarquiza y premia la artesanía de calidad, recompensa a sus creadores y anima la superación individual.
• Fomenta la producción artesanal regional y su posterior comercialización en mercados nacionales e internacionales.
• Impulsa el desarrollo de nuevos negocios asegurando la perdurabilidad de la actividad artesanal el resto del año.

Un evento ideal para que los artesanos puedan contactarse con un público entendido que reconoce la verdadera artesanía y manifiesta un alto interés por adquirir piezas únicas para regalo o colección, que además brinda al visitante la oportunidad de conocer las obras de esos prestigiosos creadores que transmiten el arte y la cultura de sus pueblos a través de un oficio ancestral que trasciende los tiempos y fronteras y se expande en permanente renovación.

Datos y contactos:
La Rural, PABELLON AZUL
Web Predio: http://www.la-rural.com.ar/
Horario: de 15 a 22 horas
Teléfono: +5411 4394 1113
Mail: artesanias@feriarg.com.ar

INSPIRATION FEST BUENOS AIRES 2010



Del 26 al 27 de noviembre se realizará Inspiration Fest Buenos Aires. Este festival de inspiración y creatividad, es un espacio adecuado para profesionales y estudiantes que trabajan en las distintas ramas de las Industrias Creativas: diseño, ilustración, fotografía, videojuegos, multimedia y animación, música de vanguardia y tecnología aplicada al mundo creativo.
Este año, Inspiration Fest, apuesta a seguir sorprendiendo al público, con dos días de conferencias nacionales e internacionales, workshops, instalaciones, muestras, proyecciones y espacios de creatividad colectiva.
Un lugar único donde la imaginación da rienda sueltas a la inspiración y viceversa.


Datos y contactos:

Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Web Predio: http://www.ciudadculturalkonex.org/
Mail: info@90mas10.com.ar