¡¿ BIENVENIDO 2011 ?!




A fines de año ante una realidad critica increcento dudamos en escribir una saludo de alegria esperanzador .
Los últimos dias de 2010 mostraron un panorama no muy alentador, con amenazas de tomas de terrenos publicos y/o privados, estallidos sociales disconformes enardecidos por el calor, los cortes de calles y el no funcionamiento de los trenes. A ésto se le sumaba el retraso hasta último momento de los pagos de aguinaldo y para colmo cuando estuvo el pago los cajeros tenian poco dinero, largas colas de gente con la incertidumbre cruel de no saber si iban a disponer de plata para festejar las fiestas. El calor agobiante hizo lo suyo tambien con temperaturas que llegaron a los 37º de sensacion termica y que para muchos fue un martirio dado que no tenian luz o lo que es peor agua.
Pasaron las fiestas se comio, se bebio, algunos tuvieron regalos y otros tuvieron la vista puesta en las vacaciones. El año nuevo siguió con los problemas del año viejo, falta de billetes, cortes de luz, falta de monedas, enojo, inseguridad en las calles y en la costa.
Las promesas y deseos para este año que esta empezando estan plantadas desde el gobierno, desde la ilusión de cada uno de los ciudadanos que en el brindis a medianoche penso " este año va a ser diferente " Hasta ahora no despunto una diferencia, vamos a darle un tiempito más.
La esperanza es lo último que se pierde.
!Suerte para todos, que los deseos más íntimos se den en estos 365 próximos dias!

No hay comentarios: