CONCIERTO LÍRICO SINFÓNICO "ZURICH GALA DE MAR"



Para los que veranean en Mar del Plata, especialmente en la segunda quincena, la ciudad "Feliz" lo esta más que nunca, dado que el 22 de enero, en las escalinatas de Playa Grande, tendrán la oportunidad de asistir a un concierto lírico sinfónico único por el entorno donde se realizará, justo frente al mar.
"Zurich Gala de Mar" es un evento que se realiza todos los años desde 2002, el mismo cuenta con el auspicio de Zurich Financial Services Group. En esta oportunidad la encargada de ejecutar este acontecimiento será la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, con la dirección del conocido maestro Mario Perusso. En esta oportunidad, se presentaran solistas de renombre que interpretarán algunos fragmentos de las piezas más reconocidas de la ópera clásica.
Aquellos que se acerquen podrán disfrutar de una velada en el mar maravillosa, la entrada es gratuita. La convocatoria esta, además, marcada por la solidaridad, ya que solo se pide a los asistentes que aporten un alimento no perecedero para donar a los Centro de Desarrollo Infantil de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Datos y contactos:

Municipalidad de Gral Pueyrredón
http://www.mardelplata.gob.ar/Index00.asp
Hipólito Yrigoyen 1627 CP B7600DOM
Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Tel:54 223 499 6500 - Fax: 54 223 499 6593
http://www.sinfonicamardelplata.com/


Zurich Financial Services Group
http://www.zurich.com/

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Si bien no veraneo en Mar del plata, suelo ir a un alojamiento
pinamar
ya que me gusta mucho esa ciudad. Y como las distancias son mas cortas de lo pensado podría ir a vivir el recital