LA DIVERSIDAD CULTURAL DE AZUL


Al parecer el Bicentenario sigue hasta mayo porque dentro del marco de los festejos la Municipalidad de Azul convoca a un Concurso Nacional de Fotografías intitulado
"La diversidad cultural como paradigma". Es reconocible el lugar que éste municipio le otorga a actividades culturales, como la ciudad que celebra el Festival Cervantino Quijote sin ir más lejos.
Ahora presta un espacio para nuevos talentos en fotografía, obras que se recibirán hasta el 20 de Febrero, con un primer premio de $ 8000, un segundo premio de $5000 y un tercer premio de $ 3000. El Jurado estará integrado por 5 miembros: un representante de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Azul delegada en un miembro del Foto Club Azul y cuatro personalidades relevantes del ambiente de la cultura (dos provenientes del género fotográfico y dos provenientes del ámbito social vinculados a la temática de la diversidad cultural)
La participación es gratuita y los informes pueden solicitarse a culturaazul@yahoo.com.ar.
Otro regalo para los ganadores será que sus obras premiadas pasarán a integrar el patrimonio permanente de la Municipalidad de Azul pudiendo ser exhibidas en las actividades culturales que determinen las partes. Un pequeño orgullo.

Datos y contactos:

Para ver en amplitud las bases y condiciones salieron publicadas en
http://www.eldiariodeazul.com.ar
Informacion de concurso:
culturaazul@yahoo.com.ar.

No hay comentarios: