CASA DEL BICENTENARIO, PROGRAMA EN VACACIONES




En este período de vacaciones la Casa Nacional del Bicentenario sigue proponiendo conciertos gratuitos al aire libre, como lo ha hecho tambien durante el año 2010.
El ciclo arrancó el viernes 4 de febrero, con la salteña Laura Peralta, coplera y gran difusora del canto con caja. El viernes 11 de febrero, Irupé Tarragó Ros presenta su último disco El Arbolito, con temas de su autoría, esta cantante transita con libertad el folklore con un lenguaje único, que refleja su formacion clásica, influencias del rock y músicas de otras etnias. De ahí en más los sábados 12, 19 y el 26 siempre a las 20 horas, será el turno de Tonolec que presenta su último trabajo discográfico “Tonolec Folk. Los pasos labrados”, un disco que reúne canciones criollas versionadas con el estilo propio electrónico y paisajístico que caracteriza a estos músicos del norte argentino.
Por otra parte, dentro de la oferta de actividades, todos los miércoles de Febrero, el patio de la Casa se viste de tango y con los primeros compases el público aprende a bailar guiado por las bailarinas Marina Svartzman, Elina Roldán, Valeria Ilardo y Adriana Perez.
Un lindo espacio con propuestas interesantes.

Datos y Contactos

http://www.casadelbicentenario.gob.ar
Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985, C1116ABB
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
(+54) +11 4813.0301 / 0679
(1)Tonolec Folk)
(2)Irupé Tarragó Ros

No hay comentarios: