A RÍO REVUELTO, NOCHE DE TEATRO, MÚSICA Y BAR



Entre nieblas del tango y anhelos de un futuro que no será

El Baldío Teatro está integrado por actores, músicos, artistas plásticos y colaboradores que conjugan sus inquietudes artísticas en función de la Producción de espectáculos, la investigación teatral y la transmisión de la experiencia acumulada a lo largo de los años.
Desde 1991 reside en Ciudad Jardín, El Palomar, Pcia. de Buenos Aires, donde funciona la sala de ensayos, presentación de espectáculos, oficina, biblioteca y videoteca.
Las temporadas incluyen la presentación de espectáculos propios en la Ciudad de Buenos Aires, así como también giras por las provincias Argentinas, Latinoamérica y Europa.
Dirijido por Antonio Célico, el funcionamiento diario del Baldío gira alrededor de diversas tareas: el entrenamiento del cuerpo y la voz, la creación de materiales escénicos en función de la investigación asumida, la preparación de espectáculos en proceso, y las tareas administrativas y de gestión que todos los integrantes realizan.
Entre sus actividades especiales están el Festival de la Víspera, evento que se realiza cada año en el mes de diciembre, y los seminarios de actuación, donde se concreta la transmisión pedagógica del grupo.
Desde 1996, funda junto al grupo Viajeros, la Red de Teatro EL SÉPTIMO, que realiza encuentros, seminarios y festivales en la Ciudad de Humahuaca, Pcia de Jujuy, y construye un espacio de aprendizaje artístico alternativo en la misma ciudad.
Integrantes: Antonio Celico, Laura Martin, Pablo Urruty, Laura Torres, Lucas Sanchez, Thomas Henry, Thibault Ghein, Lucía Trimarco, Santiago Saraca, Ariel Fasolino.

Para el mes de febrero la propuesta es a RÍO REVUELTO, entre nieblas del tango y anhelos de un futuro que no será, noche de TEATRO, MÚSICA y BAR. Dando inicio a las 21 horas, con la dirección Antonio Célico:

Sábado 12 - TANGO AL PIE
Trio de tango - Ciudad Jardín
Gatón Petrola: Bandoneón y Voz
Daniela Abusamra: Percusión
Elisa Sandá: Guitarras

Sábado 19 - AMORES MUNDANOS
(tangos y relatos) Miriam De Luca
junto a Miguel Angel Barci (guitarra)

Sábado 26 - Jazz standars y temas propios...
Sergio Blanco
soul, funk, latin, fusión

Datos y contactos:

Boulevard FINCA 6577, Ciudad Jardín, El Palomar, Buenos Aires - Argentina
Entrada general: $ 20 (incluye espectáculo y recital)
Info y reservas: 4758 7804
Mail: info@elbaldio.org
Web Site: http://www.elbaldio.org/

No hay comentarios: