TANGO EN LAS VACACIONES MILONGA A CIELO ABIERTO




Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese no se que...los bailarines le rinden tributo al tango, frente al mismísimo Caminito en La Boca, Allí se reunen los amantes del 2x4, que son muchos, tangueros de ley bien argentinos, pero también turistas de otras tierras que son bienvenidos a disfrutar, mientras cae la tarde sobre el riachuelo, de una milonga sobre una baldosa.
Para el próximo sábado 12 de febrero, a las 18:30 horas, se presentará el grupo Gente de Tango, una de las orquestas del circuito tanguero, quienes interpretaran arreglos de los maestros José Libertella, Federico Scorticati y Enrique Seoane entre otros. Para esta ocasión fue invitada Silvina Giogi, la clase de tango y la exhibición estará a cargo de Claudio González y Melina Brufman, destacados bailarines , ex integrante de Forever Tango.
El domingo 13 de febrero, en el mismo horarios, estará la Orquesta Típica Erica Di Salvo. Violinista, compositora y directora, realizó numerosas giras internacionales y actualmente particpa en la agrupación Esquina Carlos Gardel y en el Teatro Metro donde es responsable de la dirección musical. La pareja que exhibira su destreza en tango será la compuesta por Daiana Mestre y Jorge Firpo, bailarín y coreógrafo que fuera director artístico de World Tango Festival.
Por otra parte, en este mismo lugar los días 7 y 14 de febrero, a las 18:30, los chicos aprenden a bailar tango en "Milonguitas", de la Mano de la Escuela de Mora Godoy, quien ha incorporado nuevos conceptos, estilos y movimientos.
El acceso es libre y gratuito, las clases tanbién, que más se puede pedir...solo darse cita para vivir Buenos Aires a pleno.

Datos y Contactos:
www.airesbuenosaires.gob.ar
0800-333-7848

No hay comentarios: