TANGO PARA TODOS EN EL OBELÍSCO




Si bien la cita era a las 20 horas, en el epicentro de la ciudad, tempranito se agolparon los invitados a la función, trajeados, con gomina, gente mayor en gran porcentaje junto con turistas que hablaban diferentes lenguas, hacían cola para tener un lugarcito en las sillas dispuestas sobre avenida 9 de Julio. Los acomodadores eran los encargados de llevar a los espectadores a su lugar garantizándole que verian bien desde culaquier punto, puesto que el escenario era grande con un fondo negro y dos pantallas enormes laderas a él.
Con este cierre bien argentino, llega a su fin la programación de Verano 2011, el programa del gobierno de la ciudad "La ciudad al aire libre", la puesta en escena de un megaespectáculo, el modelo de musical tanguero que recorrió el mundo producido por uno de los creadores de Tango Argentino, Claudio Segovia, y el ciclo Radio Caff, que en el galpón que regentea la Orquesta Típica Fernández Fierro.
Con las actuaciones destacadas de Raúl Lavié, María Graña, María Nieves, Carlos Copello y Miguel Angel Zotto justifican la espera y la probabilidad de lluvia.
Setenta artistas participaran en los que figuran también, junto a los citados, Pablo Agri, Walter Ríos, Gloria y Eduardo, parejas de milongueros como representantes del tango salón y una gran orquesta en vivo.
A lustrarse el zapato, y cabecear que hay lugar para la milonga y el buen gusto.

Datos y contactos:
http://www.airesbuenosaires.gob.ar/home11/web/es/index.html

No hay comentarios: