BAFICI - FESTIVALES DE BUENOS AIRES




Ya pueden ingresar a www.festivales.gob.ar para conocer todas las películas que formarán parte del BAFICI
Desde el 28 de marzo y hasta el 5 de abril, se podrán adquirir las anticipadas online o personalmente en la Casa de la Cultura y en el complejo de cines Hoyts Abasto. El valor de las entradas será de 12 pesos; para estudiantes y jubilados que acrediten su condición, será de 10 pesos.

ESTRENO MUNDIAL EN LA FUNCIÓN DE APERTURA
Tal como destacó el Director del Festival Sergio Wolf, Bafici 2011 vuelve a tener un estreno mundial argentino en su función de apertura. Será “Vaquero”, del actor y director Juan Minujín. Con guión de Minujín y Facundo Agrelo, la película presenta en su elenco al propio director –como Julián Lamar, protagonista de esta historia-- y nombres de peso como Leonardo Sbaraglia, Daniel Fanego, Pilar Gamboa y Esmeralda Mitre, así como también al cantante lounge Sergio Pangaro. En palabras de Minujín, “Vaquero es la historia de un actor de 30 años que está tratando de conseguir un papel en un casting para una película extranjera, un western hollywoodense que se va a venir a filmar en la Argentina. Por debajo de esa trama, la película permite entrar en la cabeza de un actor frustrado, angustiado, que está muy incómodo consigo mismo, pasando un momento de la vida complicado".

SOBRE LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS
Al igual que en la edición 2010, se implementará el sistema unificado de venta anticipada de entradas: desde el lunes 28 de marzo y hasta el martes 5 de abril inclusive, se podrán adquirir online desde la página web www.festivales.gob.ar, o personalmente de 10 a 20 h en la Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575 - PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina y en el complejo de cines Hoyts Abasto. Desde el miércoles 6 de abril, estará disponible el remanente por Internet y en las boleterías de todas las sedes del Festival.

Datos y Contactos:

http://www.bafici.gob.ar/home11/web/es/index.html

No hay comentarios: