FRANCO LUCIANI TANGO TRIO EN EL CAFF



El gran armonicista Franco Luciani presenta su nuevo proyecto instrumental junto a Daniel Godfrid en piano y Ariel Argañaraz en guitarra, el viernes 25 de marzo, a las 22:00 horas, en el Club Atlético Fernández Fierro. El trío, partirá en Julio y Agosto, rumbo a Europa en una gira.

FRANCO LUCIANI, instrumentista, intérprete de armónica, es considerado por la crítica y prensa argentina como uno de los músicos más notables y talentosos de la nueva generación. Comenzó sus estudios como percusionista, formado académicamente en Rosario (Prov. de Santa Fe), donde nació en 1981. Estudió en la Escuela Municipal de Música, en la Universidad Nacional de Rosario y en la Escuela Provincial de Música de la misma ciudad, donde se recibió con el título de Maestro Nacional de Música con especialidad en Percusión (Sinfónica y Batería), pero encontró su camino profesional a través de la armónica, en especial la cromática. Es cultor de la música popular argentina, tanto rural como urbana (folklore y tango).

DANIEL GODFRID, destacado pianista nacido en la Ciudad de Buenos Aires en el año 1981, estudió de manera particular con distintos profesores entre los que se encuentran Sergio Balderrabano, Diego Schissi y Juan "Mono" Fontana. Desde el año 2000 al 2002 realizó estudios en el Conservatorio Nacional de Música donde se recibió de Profesor Nacional de Piano, estudiando con el Maestro Néstor Zulueta. Formó parte de la Orquesta Escuela de Tango entre los años 2005 y 2006, con la dirección del Maestro Emilio Balcarce, con la que actuó en 2006 en el Festival de Tango de Roma. Desde 2004 se viene presentando con la cantante de tango Lidia Borda habiendo brindado conciertos en diversas salas del país y del exterior (Festival de Tango de Roma 2006, entre otros).

ARIEL ARGAÑARAZ comenzó sus estudios musicales en la escuela "Athos Palma" que funciona en el Instituto F.F. Bernasconi, y a los 19 años de edad egresó de La Escuela de Música Popular de Avellaneda convirtiéndose en el egresado mas joven que tuvo dicha institución. Estudió con los maestros Javier Cohen, Armando Alonso, Rodolfo Alchourrón, Aníbal Arias, entre otros. Al finalizar sus estudios integró varias agrupaciones junto con profesores de la mencionada escuela como Carlos Rivero, César Franov, Margarita Cheein y Lilián Saba. Acompañó a distintos cantantes de tango y de folklore como Lidia Borda, Alfredo Piro, Ariel Ardit, Javier "Cardenal" Domínguez, Cristóbal Repetto y Facundo Saravia. Tocó junto a grandes maestros como Ernesto Baffa y Colacho Brizuela. Participó de diversas giras por todo el mundo e integra varios proyectos del productor Gustavo Santaolalla.

Presentados sus curriculums, ahora es tiempo de escucharlos en el Club Atlético Fernández Fierro.

Datos y Contactos:

www.francoluciani.com.ar

Entradas: anticipadas $35 / en puerta $45
Anticipadas en Musetta Caffé
Billinghurst 894 - Esquina Tucumán - Tel.: 4867-4037


Dirección CAFF
Sánchez de Bustamante 764, Capital Federal, Argentina.
Informes: caff@fernandezfierro.com
www.fernandezfierro.com

No hay comentarios: