RASCASUELOS + JUAN SUBIRÁ y LA FISURA





Este viernes 11 de marzo a las 22 horas, el Club Social y Cultural (CAFF), se presentarán Rascasuelos + Juan Subirá y La Fisura. De Rascasuelos podemos decir que es una orquesta argentina fundada a fines de 2009. Compuesta por músicos que integraron diversas formaciones de gran prestigio, está presentado su disco debut “Rascasuelos”.
Rascasuelos renueva el lenguaje del tango en un disco con composiciones propias y de autores contemporáneos, apoyándose en la tradición musical de las orquestas de la década del '50, en consagrados artistas de tango y en los géneros rioplatenses que vinieron a continuación. Se permite también la influencia de lenguajes populares y modernos de distintas ciudades del mundo, logrando plasmar en su música instrumental y en sus canciones un sonido tanguero, urbano, actual y rioplatense. Componen la orquesta: Fulvio Giraudo - Piano, Patricio Bonfiglio - Bandoneón, Héctor “Limón” García - Voz, Cristian Basto - Contrabajo, Julián Arellano - Violoncello, Pablo Clavijo - Violín y Viola, Nicolás Tabbush - Violín.

Juan Subirá y La Fisura
Juan Subirá fue tecladista de la Bersuit. A fines de 2008 editó su primer disco solista "Fisura expuesta". principalmente es música rock con espíritu de tango.
A punto de entrar a grabar el nuevo cd, ofrecerá sus canciones conocidas y material inédito en un show acústico preparado especialmente para la ocasión.
La banda esta compuesta por: Nano Campoliete - Miguel Suárez - Guillermo Campano - Alejandro Caraballo - Sebastián Acuña - Juan Subirá.

Viernes 11 de Marzo - 22:00 hs.
Rascasuelos + Juan Subirá y La Fisura
Entradas: anticipadas $30 / en puerta $35
Anticipadas en Musetta Caffé
Billinghurst 894 - Esquina Tucumán - Tel.: 4867-4037
www.myspace.com/rascasuelos

Dirección CAFF
Sánchez de Bustamante 764, Capital Federal, Argentina.
Informes: caff@fernandezfierro.com
www.fernandezfierro.com

No hay comentarios: