CONCIERTOS GRATUITOS PARA CELEBRAR PESAJ Y SEMANA SANTA


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Catedral Metropolitana y la Comunidad Benei Tikva y B´nai B´rith Argentina organizarán dos conciertos gratuitos durante abril con motivo de Semana Santa y Pesaj, que celebran respectivamente las religiones Cristiana y Judía.
La Dirección General de Cultos, perteneciente a la Secretaría General porteña, y la Comunidad Benei Tikva y B´nai B´rith presentarán el jueves 14 de abril, a las 20, el Concierto de Pesaj, que se realizará en la Sinagoga Leo Baeck, Vidal 2049, ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
A cargo de la función estará el Coro Comunitario Benei Tikva, dirigido por Oscar Fleischer y acompañado por Abel Ghelman, en tanto que a su finalización se realizará una explicación de la Mesa del Seder de Pesaj.
Pesaj es una fiesta que guarda la esencia y base de la cosmovisión y fe judías, al recordar la liberación del pueblo hebreo de Egipto.
En tanto que, para la Semana Santa, la comunidad Cristiana hace memoria de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, la Dirección de Cultos y la Catedral Metropolitana brindarán el lunes 18 de abril un concierto a cargo del Coro Regina, que dirigirá Ezequiel Fautario. La función tendrá lugar, desde las 19, en la Catedral Metropolitana, San Martín y Rivadavia.

Datos y Contactos:

cultos@buenosaires.gob.ar
l 4323-9410 o 4323-8000 int. 2855/2797

No hay comentarios: