LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AVELLANEDA




Cruzar con el omnibus 33 por ese páramo, no era algo agradable, el deterioro de la zona, antes fabril, pero en completo abandono y lleno de personajes que al amparo de la oscuridad pernotaban en el lugar. Otrora maravilla pujante, el mercado de abasto, aglutinaba mercadería para abastecer la zona sur del conurbano, olvidado por completo por las diferentes administraciones, como ya es costumbre de los diferentes gobiernos, aún asi mantuvo intacta su estructura, generosa, esperando ser reciclada en algún momento, cosa que ocurrió el miércoles 30 de marzo, con la asistencia de diferente autoridades entre ellas el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
La Orquesta Sinfónica de Avellaneda matizó la noche con sus acordes, en lo que es un acontecimiento educativo importante.
La Universidad Nacional de Avellaneda ofrece seis disciplinas: Gestión Cultural, Actividad Física y Deportes, Ciencias Ambientales, Periodismo, Diseño de Marcas y Envases, Enfermería Universitaria.

Datos y contactos:

Ameghino 838, Avellaneda, Buenos Aires.
Teléfono: 4201-5050 / 8787
http://www.undav.edu.ar/
E- mail: info@undav.edu.ar

No hay comentarios: