TEATRO SHA Y EL TEATRO DEL VIEJO MERCADO




Este viernes 1 de abril se llevará a cabo la reapertura del Teatro SHA, en cuanto al Teatro del Viejo Mercado, el mismo fue reabierto en el mes de marzo del presente año 2011.
El nuevo multiespacio de Lavalle 3177, que homenajea al viejo Mercado de Abasto, tiene prevista para las 21 horas, un función que incluye repertorio de música latinoamericana, el sábado 2 de abril, estará Alfredo Casero con su espectáculo "Estese Confuso", y para lo que resta de abril se destacarán las actuaciones de Juanjo Domínguez, Daniel Maza con Lorena Astudillo y el dúo Liliana Vitale-Verónica Condomí.
El Teatro de la SHA, luego de 10 años sin actividad y que fuera inaugurado por la Sociedad Hebraica en 1968, ofrecerá una serie de conciertos de lujo, entre otros: Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Elena Roger, la Murga Falta y Resto, todos ellos actuarán como parte de la reapertura. Su sede de Sarmiento 2255, fue reciclada y contará con dos salas; una de ellas para 900 personas y otra más pequeña para 135. La inauguración del programa será el 15 de abril, a las 21:30 horas por el dúo que integran el pianista Lito Vitale y el cantante Juan Carlos Baglietto.
Es una alegría contar con estos dos nuevos espacios para espectáculos musicales, el arte continuamente esta necesitando nuevas salas para desarrollar sus actividades, bienvenidas sean.

Datos y contactos:

Teatro Sha
Sarmiento 2255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel.:4953-2914

Teatro del Viejo Mercado
www.teatrodelviejomercado.com/del_viejo_mercado.php
Lavalle 3177 – Barrio Porteño de Abasto - Buenos Aires - Argentina - CP C1190AAI - 054.011.2055.8500
info@teatrodelviejomercado.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran noticias! pero alguien sabe si los recitales son gratis o como poder ir a verlos?
Un beso.

Anónimo dijo...

Los espectáculos son pagos y para contactarte al pie de la nota estan los telefonos y alli podes averiguar, si?