Anastasia Moiseeff, presenta su muestra “REDES DE CONTENCIÓN”




La muestra de la artista se realizará el miércoles 11 de mayo, a las 19 horas, en el Centro Cultural General San Martín.
En esta en oportunidad la artista plástica Anastasia Moiseef, presenta su producción artística denominada “redes de contención, la misma esta integrada por obras en diferentes formatos, técnicas y soporte.
“Redes de Contención” es el titulo a la serie de papeles calados presentados en cajas de acrílico/cristal. El dibujo en el papel se plantea a partir del vacío dejado por el corte del bisturí, herramienta con gran contenido simbólico para esta expresión artística.
La propuesta parte de un juego, entre lo constructivo y lo expresivo, donde no hay referencia de un mundo reconocible. Con el material utilizado, Anastasia traslada una sensible trama a la hoja blanca, donde aparecen recuerdos y sueños, entrelazados con los impulsos gestuales realizados con el elemento de corte.
Se hace necesariamente visible un minucioso dialogo entre la mano, la mirada y el corte, obteniendo así obras caladas que se conjugan con diversas superposiciones de planos, logrando una resolución sintética de diálogo entre el espacio, el corte, la imagen, generando interesantes campos de interés, con sugestivos ritmos compositivos.


Datos y Contactos:

La muestra se puede visitar en la Sala Madres de Plaza de Mayo – 2º piso del Centro Cultural General San Martín
Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Días y horarios: lunes 6 de junio de 2011. Horario de visita de lunes a domingo de 15 a 21 horas
Coordinadora Área Artes Plásticas Lic. Cecilia Maguire
Mail: artesplasticas_ccgsm@buenosaires.gob.ar
Teléfono: + 54 11 4374 1251 interno 2279
GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
CENTRO CULTURAL GENERAL SAN MARTIN
“2010 Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo”

No hay comentarios: