CIRCO EN EL OBELISCO, “Les sept doigts de la main” presenta: CASA DE NADIE



No es solamente un espectáculo más, es circo de primerísimo nivel, en el mítico Obelisco, pleno centro de la ciudad, el día domingo 29 de mayo, a las 19:30 horas, la cita se dará en el marco de espacio público de Buenos Aires Polo Circo. Los responsables de este espectáculo es la compañía canadiense Les sept doigts de la main (Los siete dedos de la mano). Estos artistas fueron formados en las mejores escuelas de circo a nivel mundial, con una técnica y creatividad vanguardista que los llevo a revolucionar el espacio circense del país del norte. Una mano de siete dedos puede tener destreza y torpeza a la vez, pero es indudable que sorprenderá al público, llevándolo al asombró, al deslumbramiento, a la alegría sana y contagiosa de presenciar un show único en 90 minutos de actuación. Los dedos que componen esta mano son los fundadores de la compañía: Isabelle Chassé, Shana Carroll, Patrick Léonard, Faon Shane, Gypse Snider, Sébastien Soldevila y Samuel Tétreault. Ellos deslumbran con su destreza, personalidad y talento arrollador a una legión de seguidores en todo el mundo, seguramente Argentina no será la excepción.
En su presentación en Argentina representarán su obra “Psy, un circo de locos”, en Buenos Aires Polo Circo, Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, en ella sondean las profundidades densas y surrealistas de la psiquis humana, plagada de visiones distorsionadas, sueños y recuerdos fragmentados.
Sin lugar a dudas aquellos que puedan darse el gusto de acercarse al obelisco, verán un espectáculo que los deleitara por su calidad profesional.

Datos y contactos:

Avenida Corrientes y 9 de Julio, Buenos Aires – Argentina
Domingo 29 de mayo, a las 19:30 horas
http://www.7doigts.com/

No hay comentarios: