MIXTURAS. EL ARTE, LAS COLECTIVIDADES Y SUS ARTISTAS



En el Centro Cultural Recoleta, se esta realizando la muestra que con su título nos invita a descubrir texturas, relieves y colores. Se trata de Mixturas, una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que tiene como eje la representación que cada colectividad hace de su propia identidad y de la ciudad en la que vive.

Con el objetivo de celebrar la diversidad cultural de la Ciudad de Buenos Aires, la Dirección General de Relaciones Institucionales, creo este espacio en el que los artistas tienen la posibilidad de exponer sus obras en un marco donde el espectador pueda apreciar no sólo el arte en función de la identidad sino la composición total que enriquece a la ciudad.

En la propuesta de la muestra del Centro Cultural Recoleta se pueden ver: pinturas, dibujos, grabados, en su soporte tradicional o en el formato de Libros de Artista, además de esculturas. Se trata en total de 104 obras de más de 30 colectividades.

La muestra inauguró el viernes 13 de mayo y se mantiene hasta el domingo 5 de junio. Se puede visitar la muestra de lunes a viernes de 14 a 21 horas y los fines de semana de 10 a 21 horas.

Para pensar las colectividades y la identidad porteña que ellas ayudan a construir y redefinir día a día.


Datos y contactos:

Centro Cultural Recoleta
Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 4803 1040
Lunes a viernes de 14 a 21 horas, sábados, domingos y feriados de 10 a 21 horas.
Web: http://www.centroculturalrecoleta.org/

1 comentario:

Ida De Vincenzo dijo...

estimados mi obra DESCUBRIENDO Ha sido seleccionada y participo en esta importante muestra.
gracias a todos por permitirnos mostras nuestro trabajo.