BUENOS AIRES FUTURA



El Gobierno de la Ciudad nos tiene acostumbrado a festivales a diario para aprovechar bien el fin de semana, es esta oportunidad es el turno BUENOS AIRES FUTURA cuyo propósito es acercar al público de todas las edades a las últimas tendencias tecnológicas a través de un festival masivo que contendrá todo tipo de innovaciones entregadas por las primeras marcas del mundo a los usuarios.
Se expondrán distintas temáticas, enmarcadas en cinco grandes ejes:
• comunicación e información (la sociedad en red y nuevas formas de participación ciudadana),
• salud y estilos de vida ( como aplicar los avances de las nuevas tecnologías para mejora la calidad vida)
• educación ( la tecnología aplicable a la enseñanza y la toma de conciencia por parte de los jóvenes sobre el uso y consumo de la tecnología)
• desarrollo sustentable (eco-tecnología)
• transporte (utilización de la tecnología aplicada a la movilidad sustentable).

Las sedes para el gran evento se irán rotando entre tres sedes Planetario Galileo Galilei, Centro Metropolitano de Diseño y el Distrito Tecnológico. Están planificadas 69 charlas de importantes disertantes nacionales y extranjeros y más de 80 expositores. También, todos los días a las 20 hs en Planetario, se llevarán a cabo los shows de ULTRATANGO y fuegos artificiales (viernes), PONCHO -Zuker, Lopatin, Picciano- (sábado) y MIRANDA cerrando el evento. La entrada es libre y gratuita, del viernes 24 al Domingo 26 (de 14:00 a 20:00 hs.)

Datos y Contactos:

http://buenosaires.gob.ar/futura/
Planetario (Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta)
Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041)
el Parque Patricios (Catamarca 2099), de 10 a 20 hs.

No hay comentarios: