EL SECRETO DE PICASSO, de Francesc Miralles (UMBRIEL EDITORES)



1898. Picasso se establece en Horta de Sant Joan, un pueblo rural donde vivirá una misteriosa aventura iniciática y hará un descubrimiento que cambiará para siempre su vida y la cultura del siglo XX.

ACTUALIDAD. El periodista Leo Vidal acepta el encargo de un acaudalado galerista de Sitges: rastrear el paradero de un cuadro que Picasso legó a su anfitrión en Horta de Sant Joan un siglo atrás. Esta obra citada en las biografías del pintor nunca ha sido encontrada, lo cual ha generado toda clase de interpretaciones. Sin embargo, la investigación pronto se convertirá en una carrera llena de peligros y revelaciones.
Con “El secreto de Picasso”, Francesc Miralles nos ofrece una mirada sorprendente y lúcida sobre el mayor genio moderno de nuestro país, al tiempo que nos trae el esperado retorno de las aventuras de Leo Vidal, uno de los protagonistas más entrañables de los últimos tiempos.

Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es escritor y periodista especializado en psicología y espiritualidad. Colabora habitualmente en El País Semanal y en las revistas Integral y Cuerpomente. Se inició en la narrativa escribiendo novelas juveniles, entre las que destaca “La vida es una suave quemadura” (Edebé 2006). En la literatura de adultos ha publicado la novela inspiradora “amor en minúscula” (Vergara 2005), traducida a seis idiomas, así como los thrillers “El cuarto reino” (MR 2007) y “La profecía 2013” (MR 2008), que han permanecido largo tiempo en las listas de los más vendidos. Asimismo, ha escrito junto con Álex Rovira la fábula “El laberinto de la felicidad” (Aguilar 2007), que ha sido traducida a diez idiomas.

Título: Secreto de Picasso, El
Autor: Miralles, Francesc
Sello: Umbriel
Colección: Umbriel narrativa
Temática: Narrativa / Novela


Datos y contactos

Web del sello Umbriel Editores: http://www.umbrieleditores.com/
Mail: infoar@edicionesurano.com
Web: http://www.edicionesurano.com.ar
Urano Argentina
Paracas 59, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +54 11 4305 0633
Fax: +54 11 4304 7820

No hay comentarios: