FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE


Entre el 16 y el 20 de Junio de 2011 se realizará la 4ª edición del Festival Ciudad Emergente, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentando las nuevas manifestaciones y tendencias de la cultura joven: rock, pop, arte callejero, animación, poesía, cine y arte digital.
Para ello se montará un escenario en la Terraza para los shows principales, un segundo escenario en la sala Villa Villa y finalmente un tercer escenario en la Capilla del CCR. Un Microcine donde se proyectaran películas que son verdaderos tesoros, una Galería Digital, un Living con revistas y ambiente relajado. Más desfiles de indumentaria de vanguardia y presentaciones de danza callejera en el Patio del Aljibe.
Estan previstas más de 50 bandas, incluyendo invitados internacionales, como Love of Lesbian (España) –quienes llegarán especialmente para la apertura del Festival, el día 16 de Junio, Mademoiselle K (Francia), The Ganjas (Chile), Mustang (Francia), Capsula (España) y Adanowsky (Mexico) entre otros estarán sonando para recibir al público que los sigue fielmente y a sus nuevos conocedores.
Entre las bandas nacionales tocarán Tan Bionica, Alvy Singer, Alika, Liers, Eruca Sativa, Leonchalon, Utopians, Poncho, Los Peyotes y Fantasmagoria para nombrar solo a algunas de las que participan.


Datos y Contactos:

www.ciudademergente.gob.ar
Para mayor información: 0-800-333-7848
www.festivales.gob.ar

No hay comentarios: