IRVINE ARDITTI EN CONCIERTO PARA VIOLÍN - TEATRO SAN MARTIN



El violinista Irvine Arditti, titular del Arditti String Quartet, el intérprete inglés se presentará en un concierto de música contemporánea para violín solo, en la sala Casacuberta del Teatro San Martín, el martes 21 de junio a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Irvine Arditti, es una de las figuras más destacadas y determinantes de la música contemporánea de los últimos cuarenta años, en su cuarto concierto en Buenos Aires. En este caso, lo hará en el marco de la creación del proyecto “Cuarteto de Cuerdas de la UNTREF”, lo que significará un gran acontecimiento, ya que no existe actualmente un cuarteto de cuerdas, constituido como tal, dedicado a la interpretación de la música actual. Irvine Arditti viene a la Argentina para participar como presidente del jurado que elegirá a los miembros de dicho cuarteto. Arditti, esta avalado por el prestigio que conquistó con su famosa formación creada en 1980 tras su alejamiento de la London Symphony Orchestra.

En la noche del martes, interpretará obras de Iannis Xenakis, James Dillon, Gabriel Valverde, Brian Ferneyhough e Hilda Paredes, entre otros compositores.
La entrada será gratuita y las localidades podrán retirarse desde dos horas antes del concierto, en la boletería del teatro San Martín.


Datos y contactos:

Teatro San Martín
Avenida Corrientes 1530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Web: http://www.teatrosanmartin.com.ar/htm/home.html
Teatro San Martín - Sala Casacuberta
Entrada gratuita Concierto de Irvine Arditti, martes 21 de junio, 21:00 Horas.

Complejo Teatral de Buenos Aires
Venta Anticipada: 0800-333-5254
Teléfonos: +54 11 4371 0111/18
Venta por internet: http://ctba.globalticket.com.ar

No hay comentarios: