MUSICA SIN LÍMITES, PRESENTA: MARIANA MASETTO



La cantante y percusionista presentará, el martes 7 de junio a las 20.30 hs, en el Teatro Presidente Alvear su álbum debut La Bumbunita, en el recorre diversos ritmos argentinos y latinoamericanos. Masetto, versátil, ejecuta varios instrumentos de percusión, entre ellos: bombo legüero, tambora colombiana, teponaztle, cencerro, ago go de castaña, congas, pezuñas, garrahand, cascabeles, chapitas, semillas, tambor piano, maraca de poro, cuenco tibetano y caxixi. Con su voz dulce y melodiosa, la cantante traslada al público con sus temas por caminos de quebradas y puna norteña, entre los cuales destacamos “Leña verde y amor pobre” y “¡Soy libre!”, donde su canto se fusiona con la percusión, entre lamentos y ruegos de vidalas muy bien logradas.
Si bien este es su álbum debut, cuando se escucha su voz, encontramos a una profesional que no deja nada librado al azar, dado que con claridad expresa en sus canciones todo su sentimiento y ejecución instrumental.
La acompañan en percusión, bombos y contrabajo, Enrique Norris; Lucas Loberto, Nicolás Ospina, Ariel Masetto, Corina Leda y Juan Rebagliati.
En la actualidad, Mariana Masetto, se dedica también a la enseñanza, dictando clases de voz y percusión. Esta presentación en el Teatro Presidente Alvear, es una buena oportunidad para conocerla y palpar su canto.


Datos y contactos:

http://marianamasetto.blogspot.com/
http://www.myspace.com/marianamasetto
www.myspace.com/marianamasetto
Teléfono: +54 11 4568 2956
Mail: marianamasetto@gmail.com
Foto ilustración de la nota: Fabian García

Teatro Presidente Alvear (Complejo Teatral de Buenos Aires)
Corrientes 1659, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +54 11 4373 4245
Valor de la entrada: $20

Complejo Teatral de Buenos Aires
Venta Anticipada: 0800-333-5254
Teléfonos: +54 11 4371 0111/18
Avenida Corrientes 1530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios: