Seminario Internacional: Las Políticas Sociales Urbanas y la construcción de ciudadanía


El Centro de Investigaciones en Políticas Sociales Urbanas de la Universidad Nacional Tres de Febrero invita al Seminario: "Las políticas Sociales Urbanas y la construcción de ciudadanía" a realizarse el día jueves 30 de junio entre las 9 y 18 horas en el Centro Cultural Borges, sala 3 – 3º piso.
Con la organización de este evento, destinado a la presentación de los aportes de investigadores y especialistas del espacio académico del país y de otros países de la región, el Centro de Investigaciones en Políticas Sociales Urbanas (CEIPSU) de la UNTREF se propone contribuir al abordaje de la problemática social de la ciudades con criterios y enfoques que profundicen el conocimiento y la comprensión de los procesos que motivan su aparición, en el marco de las transformaciones de nivel global en que se inscriben esos procesos. Con esta iniciativa se pretende colaborar desde el espacio académico a abordar la solución de esas problemáticas con un enfoque de derechos y construcción de ciudadanía.
Se trata de una actividad no arancelada. Se otorgaran certificados de asistencia.
Se requiere inscripción previa al mail: politicassocialesurbanas@untref.edu.ar o al mail foco@inpade.org.ar Se puede solicitar vía mail el programa completo del seminario.

Inscripciones y contactos:
politicassocialesurbanas@untref.edu.ar
jcarpio@untref.edu.ar
foco@inpade.org.ar

Lugar del evento:
Centro Cultural Borges
Viamonte 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: +5411 5555 5358/9
Web: www.ccborges.org.ar
Mail: info@ccborges.org.ar

No hay comentarios: