21.ª FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL



Del 11 al 30 de julio de 2011 se desarrollara una nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, bajo el Lema: “Aires de Buenos Libros” donde las palabras vuelan y construyen en el aire ciudades pobladas de encendidos lectores: cazadores de historias, risas, conocimientos, experiencias y tradiciones.
Un espacio destinado para niños y adolescentes, como un aporte para su formación educativa, posibilitando la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría, diversión y entretenimiento.
A partir del lunes 11 al viernes 15 de julio de 2011 de 9:00 a 18:00 especial para escuelas con la buena noticia de que los alumnos recibirán una entrada sin cargo para un adulto exclusivamente para días sábados o domingos, invitándolos asi a que vuelvan a visitar la Feria con su Familia.
El ingreso es gratuito para menores de hasta 18 años inclusive, para Jubilados y pensionados, con documento probatorio, que acompañen a menores y para docentes que exhiban comprobante de su condición, asimismo la primer semana para los contingentes escolares que hayan solicitado la visita anticipadamente.
Esta edición cuenta con las siguientes propuestas:
• Encuentros de poesía para chicos y jóvenes. De la mano de reconocidos escritores que participarán de lecturas en voz alta, actividades de escritura creativa y talleres.
• Espacio Joven para Todos. Actividades destinadas a los jóvenes, con la participación de actores y directores de teatro, escritores para jóvenes, guionistas y dibujantes de comic, entre otras.
• Celebramos a María Elena Walsh. Diferentes actividades durante la Feria, para evocar a esta autora fundamental de la literatura infantil de la Argentina.
• 2.º Cosplay - Concurso de disfraces el sábado 23 de julio de 2011 Anticipando el Festival de la Historieta. Chicos y adolescentes recorren la Feria vestidos con la indumentaria de sus personajes favoritos de manga, animes, comics y videojuegos.



Datos y Contactos:

Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires
Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.
Entrada general:
Valor: $ 20 (veinte pesos) para mayores de 18 años
Para mayor información:
www.el-libro.org.ar





.

No hay comentarios: