4º FESTIVAL INTERNACIONAL DE TITERES AL SUR



Comienza el sábado 16 de Julio con un gran evento callejero que arranca en pleno corazón del Barrio de La Boca. A partir de las 13.30 hs. en la Plaza de los Bomberos (Caminito y Lamadrid) donde se presentará “GPS BARRIAL, TURISMO HUMANO” el espectáculo “Los descontrolados de Barracas” de la murga del Circuito Cultural Barracas. Una vez finalizado el espectáculo, a partir de las 14.00 hs partirán en una caravana musical y titiritesca donde todos los que quieran acercarse con su títere, marioneta, o muñeco pueden acompañarlos en el recorriendo las calles de La Boca hasta llegar al Galpón de Catalinas. En distintos puntos del recorrido haremos paradas donde podremos disfrutar de diferentes propuestas artísticas como el Candombe de Catalinas, La Manzana Cromática Protoplasmática, el Circuito en Banda.
En la esquina de Benito Pérez Galdós y Almirante Brown se realizará una performance aérea con artistas de circo.



El final del recorrido será en la puerta del Galpón de Catalinas a las 15.30 hs. Donde se presentará “La Orquesta Atípica Catalinas Sur” al aire libre y luego, a las 17.00 hs., dentro de la sala se presentará una función de títeres de la Compañía de Shaan Xi de China, gratis y para toda la familia.



El encuentro organizado por el Grupo de Teatro Catalinas Sur es de artistas profesionales busca llegar a lugares donde el arte por lo general no tiene espacio.
Integrantes de 22 elencos de títeres de todo el mundo lleguen al sur de la ciudad de Buenos Aires para participar de la cuarta edición del Festival hasta el 30 de este mes, y convertido una vez más en una alternativa a los tradicionales paseos de vacaciones de invierno.



Más del 60 por ciento de las funciones serán con entrada libre y gratuita (todos los elencos ofrecerán por lo menos una función sin costo) en 4 sedes diferentes Biblioteca Popular Sociedad Luz, el Centro comunitario Comedor Los Pibes , el Circuito Cultural Barracas y El Galpón de Catalinas


Datos y Contactos

Biblioteca Popular Sociedad Luz
Suárez 1301 , Barracas

Centro comunitario Comedor Los Pibes
Suárez 421, La Boca

Circuito Cultural Barracas
Iriarte 2165 , Barracas

El Galpón de Catalinas
Benito Pérez Galdós 93, La Boca, Ciudad autónoma de Buenos Aires - Argentina

Para ver programación completa
http://www.festivalalsur.com.ar/
festivalalsur@gmail.com
Tel: 4307-1097 / 4300-5707
Funciones con entrada paga: Para toda la familia: $ 25.-Para adultos: $ 35.-
Funciones con entrada gratuita:
Las entradas gratuitas se retiran una hora antes de la función en cada sede.

No hay comentarios: