BUENOS AIRES CELEBRA COLOMBIA




Una vez más la tradicional Av. de Mayo se llena de música y color, salvo que en esta ocasión el domingo 24 a partir de las 12 horas, celebró a Colombia dado que el 20 de julio de 1810 fue el inicio de unos sucesos determinantes que cambiaron la historia del país hermano que conocemos como Colombia.

Al recorrer la Avenida de Mayo, nos encontramos con Stands culturales y gastronómicos con olores desconocidos que a la vez abre el apetito del visitante, obviamente que estos aromas atraen a porteños y turistas por igual dispuestos a probar pandebono, buñuelos, frijoles o la bandeja paisa, etc.

Adornados con los colores amarillo, rojo y azul, que son los colores de la patria hermana, las dos cuadras que van de Bolivar a Maipú se llenaron de bailes y música del país homenajeado.
En un escenario de importantes dimensiones de espalda a la Plaza de mayo la gente vibro con la Salsa, la cumbia y el vallenato interpretado por diversas agrupaciones artísticas, en especial la de los “Hermanos Visconti”, la orquesta de salsa “La Malanga All Star”, “Baires Vallenato” y el grupo folclórico “Aires de Colombia”, entre otros.
Para los argentinos presentes, sin lugar a dudas el cosquilleo de la música caribeña les hizo mover los pies, es que Colombia nos transmite eso, SABOR!!

Datos y Contactos:


www.buenosaires.gob.ar/

No hay comentarios: