COPA AMÉRICA, SANTE FE LA ESPERA





El Gobierno de la ciudad de Santa Fe ha preparado una nutrida agenda de actividades para que los santafesinos, y los turistas que visiten la capital provincial, puedan disfrutar de todos los partidos del certamen internacional. Como una de las 8 sedes elegidas se ve en la obligación de organizar actividades culturales, deportivas, recreativas y artísticas destinadas a todas las edades y para disfrutar en familia a las que se podrá acceder de manera gratuita en el histórico edificio de Boulevard Gálvez 1150, desde este viernes 1º y hasta el 17 de julio inclusive.
En el lugar se podrán presenciar todos los partidos en una pantalla gigante asimismo la ciudad ha diagramado la proyección de los partidos de la Selección Argentina en distintos barrios de la ciudad. Será el caso de la Vecinal Las Delicias, ubicada en calle Alfonsina Storni al 3.100; en Vecinal La Esmeralda emplazada en calle Esmeralda 2.471; y en el Centro Integrador Comunitario de avenida Facundo Zuviría 8.002.
Por otra parte, para los cuatro partidos que se jueguen en la ciudad de Santa Fe, el Municipio ha decidido peatonalizar el Paseo San Martín Norte entre Eva Perón y Suipacha donde también habrá espectáculos y se podrá evidenciar los partidos en pantalla gigante. Esta propuesta ya fue implementada, con buenos resultados, el pasado sábado 18 de junio con motivo de la celebración del Día del Padre. A su vez, la ciudad ofrecerá una serie de actividades para disfrutar en el Molino Marconeti, La Redonda, el Molino Franchino y el Mercado Norte.

Agenda de Actividades Estación Belgrano:

• Todos los días desde las 15.00: Actividades deportivas y recreativas. Torneos y juegos infantiles.
• Todos los días a las 16.00: Cine para toda la familia.(Excepto cuando hay partidos).
• Miércoles 13 de julio 17.00: Exhibición de "Los Búhos" - Selección santafesina de fútbol para ciegos.
• Jueves 14 de julio 16.00: Encuentro de Mini-Vóley. 19.00: Teatro de títeres.
• Viernes 15 de julio 16.00: Carting para todos. 19.00: Teatro "Co-Mediantes".
• Tango en el Hall. El 2 y el 5 de julio, desde las 20:30: Actuación de parejas de tango y cantantes locales (Alicia Tourné y Rodrigo Gálvez).
• Festival de Reggae El 6 de julio, desde las 17:00.
• Peña folklórica El sábado 9 de julio, desde las 21:00. Comidas Típicas, grupos folklóricos, danzas folklóricas.
• -Paseo del Boulevard Todos los días a las 15 y a las 17: Salida desde la Estación Belgrano. (Recorrido guiado: 60 min. aprox.)

Fuente y más información
http://www.sinmordaza.com
Fotos Estación Belgrano, Molino Franchino, Molino Marconetti

No hay comentarios: