EXPO PLANETA ANIMAL




Vale la advertencia, que no es cualquier exposición, los impresionables abstenerse, porque van a encontrar en esta muestra itinerante de animales vivos, concretamente reptiles y arácnidos de distintas partes del mundo.
“Expo Planeta Animal” es la única muestra de especies vivas con la temática de ser biológica educativa e itinerante, como dijimos anteriormente, estuvo en lugares como Paraguay, Arrecifes, La Plata y otros que pueden verse en su pagina web en su Tour 2011.
Nació con el fin de proteger especies en peligro de extinción, principalmente de la Argentina, y del resto del mundo también.
Se constituye como la mayor exposición en gira internacional de animales exóticos de todas partes del mundo, nacidos y criados en cautiverio.
Presenta más de 200 especies de animales de todas partes del mundo alojadas en un parque temático que alberga las especies más impresionantes del planeta: cocodrilos, arañas, los últimos dragones vivos, serpientes, y toda la fauna mundial, más la serpiente más grande del mundo, de 7 metros de largo y 150 kilos de peso.
La exposición se desarrollará a partir del 15 de Julio en Carrefour San Lorenzo, en avenida La Plata al 1700 - Subsuelo.
Es una experiencia muy interesante y cuando se acaben las ideas de donde llevar a los chicos puede tomarse en cuenta.

Datos y Contactos:

www.expoplanetaanimal.com
Telefonos que figuran en la pagina de Expo Planeta
(0054)0351- 6539504 / 6005744 /3437799
Niños hasta 4 años entran gratis,
de 5 hasta 12 años $30
adultos $4o todo en efectivo
Horario de 10 a 22 horas.
Avenida La Plata al 1700 (Subsuelo), Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Teléfono: +5411 4011 6300
www.carrefour.com.ar

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, ¿alguien sabe cual es el valor de la entrada??? Gracias, Tamara

Anónimo dijo...

me gustaria saber el precio de las entradas para llevar a mi nieto . muchas gracias espero su contestaciondecken

Anónimo dijo...

Acabo de llamar al teléfono publicado que pertenece al Carrefour de Av. La Plata y no saben el valor de la entrada, según me dijo "todvía no les informaron el valor".
Realmente es muy poco serio a un día de abrir la exposición.

Anónimo dijo...

me gustaria saber tambien el precio de la entrada y el horario en el que se puede concurrir
Diego

Revista Digital dijo...

Les informamos a quienes preguntaron que el horario es de
10 a 22 horas durante el período de vacaciones osea hasta el 31 de Julio.
Del precio tenemos dudas, dado que una fuente nos dijo que era de acceso gratuito y otro nos comentó que en exposiciones anteriores, en el interior de la provincioa de Buenos Aires solia ser de $110 dos mayores y menores gratis.
Dentro de estas incertidumbres podemos darles la buena nueva que permiten sacar fotos y filmar.

Anónimo dijo...

para mayor informacion entre a www.expoplanetaanimal.com y los valores son niños hasta 4 años entran gratis, de 5 hasta 12 $30 y adultos $4o todo en efectivo ,tarjeta NO

Revista Digital dijo...

Gracias por la data.

Anónimo dijo...

Que cara la entrada!! Temaikén o el zoo están mas baratos!! Serán precios a valor dolar? Se pensarán que están en Miami?? :o(

Anónimo dijo...

gracias por la inf del horario y valor de la entrada

Anónimo dijo...

hoy Fuimos con mi familia, y realmente nos parecio un robo, muy pocos animales, la mayoria dormidos o estaticos y algunos tienen tachitos de perro para tomar agua, 40 pesos para eso?? mejor vayan a un zoologico

Anónimo dijo...

Hola acabo de leer un comentario de que hay muy pocos animales,la mayoria dormidos,y quiero llevar niños muy ilusionados con el espectaculo.Alguien responzable de este evento podria garantizarme que no es asi y que los animales tienen un buen cuidado???

Anónimo dijo...

la verdad es poco serio y no creo que valga la pena perder el tiempo con algo que a horas de abrier todavia no se sepa nada

Anónimo dijo...

el comportamiento de este tipo de animales es mayormente "estatico". si no les gustan los reptiles no vayan a verlos pero informense primero.

Melissa dijo...

tienen razón quienes dicen que está muy cara la entrada, para una familia de más de 2 miembros pagar poco más de 100 pesos por unas entradas es mucho.... gracias por el dato del valor. lo pensaré bien si me decido a ir. chau,

Anónimo dijo...

soy hernan y me parecia barbaro un domingo ir a ver animales exoticos pero con el precio de la entrada prefiero ir al zoologico....piensen en los que ganamos poco

Anónimo dijo...

dejense de joder!!! no sean ratas loco.. si sabemos q $40 pesos no es nada ahora... sino quedense en su casa tirados como chanchos mirando la tele.. que asi van a estar mas estaticos que los lagartos!!!!

anonimo dijo...

jubilados cuanto pagan???



es el mismo precio 40 pesos??o obtenemos descuento??

Anónimo dijo...

un poquito cara la entrada!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AL QUE HIZO EL COMENTARIO QUE COPIO ABAJO. $40 NO ES NADA????? TE SOBRA LA PLATA Y LA GANAS FÁCIL!!!!! PARA ESA MUESTRA $40 ES UN DISPARATE!!!!!!!!!dejense de joder!!! no sean ratas loco.. si sabemos q $40 pesos no es nada ahora... sino quedense en su casa tirados como chanchos mirando la tele.. que asi van a estar mas estaticos que los lagartos!!!!

karina dijo...

hola soy karina quisiera saber si los discapacitados y un acompañante, tienen la entrada libre y gratuita como la tienen en los recitales y partidos de futbool

Anónimo dijo...

40 pesos es caro, no es de rata pero si no vale la pena, imagínate si salís con un solo chico no pasa nada pero yo salgo con mis 5 sobrinos mas dos adultos, se me va a 200 pesos es mucho si en sima no vale la pena

Anónimo dijo...

se pueden tocar los animales o no?
estan muy lejos?
contesten porfa gracias gente

Anónimo dijo...

Hola,a la millonaria que dijo que 40 pesos no es nada, te informo que ese es el presio para ir a ver a Adriana al teatro, en la calle Corrientes. Para ver un par de animales en un subsuelo todo oscuro, es demaciado caro, conosco ese estacionamiento muy bien, y es una oscuridad terrible y un olor espantoso, asi que no es caro, es demaciado caro, eso tendria que ser libre y gratuito.

Sabrina dijo...

Lo que estaría bueno es que los padres (USTEDES) den el ejemplo a sus hijos, enseñándoles que no es adecuado que los animales formen parte de un espectáculo por el simple hecho de que están aburridos en vacaciones de invierno y no saben que hacer con sus hijos. Transmitan otras cosas!!! No consuman este tipo de bestialidad, mantener un cocodrilo en una pelopincho no es saludable.

Anónimo dijo...

$ 40 LA ENTRADA Y LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY O POR LO MENOS QUE MUESTRA EL VIDEO DE LA PAGINA HACIENDO COLAS TAN LARGAS Y CUANDO ESTAS DELANTE DE LAS PECERAS VES A LOS BICHOS SI TENES SUERTE !!!
DEJEMOSNOS DE JODER HAGAMOS VALER NUESTRO DINERO !!!!UNA FAMILI ATIPO NO PUEDE IR A VER ESTE TIPO DE EXPOS.

Anónimo dijo...

Es caro y no parece que valga la pena! Para eso me voy un dia de sol al zoo y los pibes se cansan y disfrutan mas con menos plata!

Anónimo dijo...

Acabamos de venir de Planeta Animal, pagamos $140 (2 mayores y dos menores)Realmente una estafa para lo que promocionan.
Pocos animales, casi todos de la misma especie.
Ademas fomentan la compra de reptiles como mascotas.Increible que esto suceda.
Promocionan Piton Bola desde usd 300

Anónimo dijo...

la entrada muy cara....

Anónimo dijo...

recien volvemos de la expo, $40 mayores $30 menores de 12 para lo que es la expo es caro, pocos bichos, aburrido, fomentan la venta de animales, los chicos se querian ir porque se aburrian, no lo aconsejo

Anónimo dijo...

son unos estafadores con el carnet de discapacidad con acompañante queria q pague el acompañante ...no lo pague y pase = ..aparte 40 mangos es muy caro en mardel era de 30 y un lugar con mucho mas luz y mucho mas limpio no era un estacionamiento de un super

Anónimo dijo...

Varios asuntos.
Todavia no fui pero quiero comentar algo.
1- Para los que se quejan que los reptiles están estáticos...
los reptiles son animales de sangre fría y su metabolismo es mas lento que el de un mamífero.
De todas maneras no se la temperatura del lugar que de ser baja también los podría afectar pero en todo caso un reptil es "lento".

2- El precio de la entrada es alto si lo comparamos con otros espectáculos parecidos, es verdad.
Pero estas ferias no tienen el flujo de personas continuo que tiene el zoológico, por ejemplo.
Por otro lado muchos reptiles comen alimento vivo, no porotos de soja, y el alimento vivo es caro. Para que se den una idea un reptil medio / chico (bien alimentado) puede comer unos 10/15 pesos de comida por día y a esto hay que sumarle los gastos de calefacción.

Si sumamos todo 40 pesos no es tan caro y pueden ver especies que por lo que vi en las fotos NO HAY en el zoológico.

Anónimo dijo...

HOY FUI A LA EXPO PLANETA ANIMAL, ME COBRARON 40 PESOS LOS MENORS DE 5 AÑOS NO PAGAN, LA VERDAD ME PARECIO UN FRAUDE, MUY DESPROLIJO, TODO, SUCIO, DEBES TENER MAS O MENOS 20 VITRINAS, ENTRE LAS CUALES HAY SERPIENTES, DOS SAPOS, LAGARTIJAS, LA VERDAD PARA VER UNA EXPO DE ESA CATEGORIA, Y PAGAR 40 PESOS, ME PARECE UN ROBO, LAS VARAS PROTECTORAS, PARA NO PASAR A VER LOS ANIMALES, ERAN DE MADERA, CON CLAVOS, QUE CUALQUIER CHICO DE 2 AÑOS LAS TIRA, LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

buenos dias quisiera saber cuanto es la entrada para los jubilados es el mismoo precio que los mayores ????

Anónimo dijo...

HAAA ENTONCES COMO EL ALIMENTOS DE LOS REPTILES ES CARO, POR EOS OS COBRAN 40 PESOS. NOSOTROS TENEMOS QUE ALIMENTAR SUS ANIMALES MIENTRAS ELLOS SE HACEN RICOS... QUE MARAVILLA NO. JAJAJAJA

Anónimo dijo...

hummmm.... así no me animo ir para nada a este lugar.... 40 pesos para ver dos víboras? bueno, prefiero comer sushi con mi novia!

Anónimo dijo...

40 pesos esta perfecto! Son animales exóticos que tienen un cuidado mas específico.
Hoy fui y ademas de ver a los animales escuche varias charlas. Toda la gente que comenta aca quejandose de que no se mueven, es porque piensan que esto es un circo!!!

Anónimo dijo...

La verdad no quiero llamarmo estafa pero no esta le expo acorde a la publicidad que se le hace.Hay pocos animales,poca muestra y explicaciones por parte del personal a cargo; y demas esta decir que la entrada es cara en relacion a lo mostrado alli.Si pueden optar elijan otro paseo,no se van a arrepentir.

claudia dijo...

la verdad iba a ir mañana con mis 2 hijos,pero sus comentarios me estan haciendo dudar,gracias por la info qe aportan.

Anónimo dijo...

iba a ir mañana pero despues de los comentarios mejor me busco otro lado

anonimo dijo...

ES UNA VERGUENZA DICE QUE ES DE 5 AÑOS HASTA 12 NO PAGAN MENTIRA YO FUI HOY Y MI NIETA DE 12 AÑOS PAGO $40

grisy dijo...

Fui este domingo, si me parecio $30 y $40 un poquito cara la entrada para una familia tipo con un poder adquisitivo medio. Me impresionaron la gran variedad de Pitones, Boas ( una de 148 Kg. y 7 mts. el diametro que tenia), aranas,etc.No digan que son todos iguales ,si no leer los carteles de informacion sobre esa especie que estan viendo en ese momento. Y los animales tienen focos de luz que les da el calor que necesitan.Hay personal que da charlas, hasta se puede tocar a una boa si no tenes miedo.

grisy dijo...

Aclaro: 7 mts. de largo y el diametro que tenia era impresionante

Anónimo dijo...

A ver... vamos a dejar algo en claro, lo caro o barato de la entrada, o lo aburrido o divertido de la expo tienen que ver con el valor que uno le ponga a las cosas, de acuerdo a los gustos de c/u. Por supuesto que si te gustan los monos haciendo monadas (valaga la redundancia) y que te hagan reir, esta expo quizás te va a resultar cara y aburrida, simplemente xq no te va a gustar, mejor, andate al zoológico. Ahora, si sos de los amantes de los reptiles, adorás tener una serpiente colgada del cuello, te va a encantar y la entrada te va a parecer razonable, eso en el zoo no lo podés hacer. Caro o barato, lindo o feo, aburrido o entretenido son apreciaciones subjetivas, nadie es el dueño de la verdad. Todo depende del gusto de c/u y de lo que este dispuesto a pagar. En todo caso, para no desepcionarse, antes de ir a cualquier tipo de evento hay que informarse primero, para poder elegir con más seguridad, charlarlo con los chicos para no generarles falsas espectativas, hay chicos que a los que les encantan este tipo de animales y hay otros que pueden impresionarse muchísimo, y para los mayores, si el estilo de la expo te va, andá, sino, quedate en tu casa o anda al cine. Es muy fácil gastar la plata sin informarse primero y después quejarse. Me parece que hay que ser responsables y ser fieles a nuestros gustos.

anonimo dijo...

queria saber como llegar hasta ahi..en colectivo desde constitucion o de retiro...x favor el colectivo q me tendria q tomar!..gracias!

Dkaz dijo...

Fui ayer, no lo recomiendo. Es más caro que el zoológico y tiene menos animales que el reptilario. Además hay demasiada gente, los animales deben sentirse hiperestresados, por lo menos yo no hubiera aguantado seguir mucho más tiempo en ese lugar con tanta gente. Había que andar a los empujones para ver hasta una iguana. Y que yo sepa no te podés colgar ninguna boa, uno de los cuidadores sujetó una y dejó que la tocaran así que habían como 30 personas encima estirando la mano. Había también chicos llorando porque algunas personas llevaban 5 o 6 y hacían toda la cola y recién te decían el precio cuando llegabas y no podían pagarlo.
Eso sí, las serpientes no estaban estáticas, algunas seguían las cámaras que les acercaban al vidrio.
Quizá en un día con menos gente sea mejor, pero ayer no se podía escuchar ni ver al que hablaba por micrófono acerca de no sé qué lagartija que tenía en la mano.
El cocodrilo y el caimán daban lástima en esas piletitas.

Revista Digital dijo...

Para quien pregunto ¿cómo llegar?
Le contamos que pasan por la zona muy cerquita, los siguientes colectivos
4, 7, 15, 65, 75, 85, 112, 134 y 160 y el subte de la linea E(Estación Av. la Plata, Directorio y Av. La Plata ) te deja a 7 cuadras

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE SI ES LEGAL, TENER Y OFRECER ESOS POBRES BICHOS DE ESA MANERA? ¿ES NECESARIO? ¿DIDACTICO? ¿COMO Ò DE DONDE LOS TRAJERON?

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE SI ES LEGAL, TENER Y OFRECER ESOS POBRES BICHOS DE ESA MANERA? ¿ES NECESARIO? ¿DIDACTICO? ¿COMO Ò DE DONDE LOS TRAJERON?

Gabriela dijo...

Ayer fui con mis hijos,la verdad es que coincido con la mayoria,es un robo $40 por persona,no hay casi animales, no se podian tocar,estan en pesimas condiciones,en vitrinas y piletas re chicas, casi no pueden moverse, pero no por su condicion natural por ser de sangre fria, es que realmente es una parte de un estacionamiento de autos, totalmente improvisado el lugar¡¡¡NO GASTEN EN ESTO1!!!! si van al zoologico en la parte del reptilario ven mucho mas, y los chicos hasta 12 años no pagan.

analía dijo...

La verdad que coincido con el que dijo que lo bueno o malo tiene que ver con lo que espera cada uno, yo tengo q ir mañana y si tuviera que dejarme guiar por los comentarios, no iría, pero me da la sensación de que la gente opina así porque tenía expectativas que no eran acordes al tipo de espectáculo que se ofrece.

Anónimo dijo...

La verdad, no es un robo, es una ESTAFA, te cobran 40 pesos, por persona, por un recorrido de 10 minutos, ni lo duden, ayer fui con mis dos hijos, una amiga y su hija, gastamos 180 pesos, y en 10 minutos ya estábamos afuera, reclamando las entradas para hacer la denuncia en defensa del consumidor, y el super, debería saber que esta alquilando el espacio a unos ESTAFADORES, nos tuvieron mas de 1 hora, para que venga algún responsable a dar la cara, mientras a la gente que llegaba les avisábamos que eso es un ROBO, sin dudas si te sobra la plata dónala, pero eso es una verdadera verguenza.

Alejandra.

Anónimo dijo...

ROBO TOTAL!!! un paseo de 10 MINUTOS, MALA ATENCIÓN DEL PERSONAL,(que no tiene ni idea de lo que sucede a dentro), 40 PESOS POR PERSONA (- de 5 no pagan y de 5 a 12 sale 30 pesos!!!) no lo recomiendo... las propagandas de televisión dicen cualquier cosa menos lo que hay ni siquiera FOLLETOS O ALGO

Anónimo dijo...

No vale la pena pagar 40 pesos por ver 12 especies (creo) de reptiles...
pensemos algo: hasta hay vitrinas sin animales!!! Mi hermano de 6 años fue ilusionado creyendo que vería al Dragón de Comodo, pero la propaganda televisiva que hacen (en la tele decían que estaría este animal) no es real

Anónimo dijo...

No justifica el precio de la entrada. Hay pocas especies, no hay folletería, no hay show, y en 10 minutos ves todo...¿Será legal? ¿estará por eso escondido en un subsuelo? no hacen más que hacerle mala propaganda a Carrefour y a Animal Planet

Anónimo dijo...

me podria informar alguien si sabe hasta que dia esta la expo??? gracias

Anónimo dijo...

Es un robo,llamamos a Croniv¡ca TV, en un rato llega el movil.¡¡¡¡¡¡¡

Dkaz dijo...

Y qué pasó con lo de crónica? no vi que saliera nada.
Encima te quitan las entradas después de que las pagás, no hay forma de reclamar :S

Dkaz dijo...

El dragón de komodo también lo busqué y no estaba, pero no encuentro la propagandan en ningún lado, por ahí lo que mostraban era el Varano. Y cobra como en la propaganda tampoco había me pareció, salvo que fuera la falsa cobra.

Anónimo dijo...

La verdad, lo felicito al genio que armo este circo, se lleno de plata, con la ilusión de los chicos, igualmente cuando lo agarre a ese tal Marcelo, lo voy a cagar a trompadas, por estafador.

Anónimo dijo...

che , que mal yo pensaba ir con mi flia pero lei los comentario y ya se nos fue la gana . ¿tan malo es el espectaculo?

Jimm dijo...

es una desastre encima la entrada 40 dejence de estafar a la gente dios mio! NO VAYAN

Unknown dijo...

$40 es un robo por eso. Realmente desilucionante.

Anónimo dijo...

alguien fue a la expo en el carrefour de liniers???Q nos cuente a todos como fue,si mejoro a lo q fue en la plata o sigue pobre y caro..cuanto sale???

Anónimo dijo...

hoy fui ala expo en liniers...la entrada esta $40 para adultos..es lo q pague yo... y a mi me gusto,sobre todo cuando sacaron a una de las boas y a un pitón q nos dejaron tocarlas y sacarles fotos y yo me lo puse encima y me rodeo el cuerpo...eso estuvo muy bueno, también sacaron a una de las tortugas y a una iguana para q saquen fotos y las toquen.lo negativo de todo es q los animales q están en la expo no están como corresponde, están en lugares donde no pueden estar muy cómodos como corresponde..pero para mi gusto el 80% lo disfrute.

Santi dijo...

...."A ver... vamos a dejar algo en claro, lo caro o barato de la entrada, o lo aburrido o divertido de la expo tienen que ver con el valor que uno le ponga a las cosas, de acuerdo a los gustos de c/u. Por supuesto que si te gustan los monos haciendo monadas (valaga la redundancia) y que te hagan reir, esta expo quizás te va a resultar cara y aburrida, simplemente xq no te va a gustar, mejor, andate al zoológico. Ahora, si sos de los amantes de los reptiles, adorás tener una serpiente colgada del cuello, te va a encantar y la entrada te va a parecer razonable, eso en el zoo no lo podés hacer. Caro o barato, lindo o feo, aburrido o entretenido son apreciaciones subjetivas, nadie es el dueño de la verdad. Todo depende del gusto de c/u y de lo que este dispuesto a pagar. En todo caso, para no desepcionarse, antes de ir a cualquier tipo de evento hay que informarse primero, para poder elegir con más seguridad, charlarlo con los chicos para no generarles falsas espectativas, hay chicos que a los que les encantan este tipo de animales y hay otros que pueden impresionarse muchísimo, y para los mayores, si el estilo de la expo te va, andá, sino, quedate en tu casa o anda al cine. Es muy fácil gastar la plata sin informarse primero y después quejarse. Me parece que hay que ser responsables y ser fieles a nuestros gustos."

El único comentario inteligente, lejos.

Gloria Barbosa dijo...

Que es beneficio de los animales ES MENTIRA, ES PURO NEGOCIO, LOS AMANTES Y DEFENSORES DE LOS ANIMALES NO DEBERÍAN IR, ANIMALES EN CAUTIVERIO DE DETESTABLE - SON ASESINOS TAPADOS LOS CAZADORES D ANIMALES QUE LO SACAN DE SU HABITAT
Gloria Barbosa -
PROTECTORA Y DEFENSORA DEL DERECHO SE LOS ANIMALES.-

gloria barbosa dijo...

LAS PERSONAS QUE QUIEREN A LOS ANIMALES, NO DEBEN ASISTIR A ESTE TIPO DE EVENTOS, PORQUE PAGANDO LA ENTRADA CONTRIBUYEN A QUE SIGAN CAZANDO ANIMALES X NEGOCIO. ASISTIR ES APOYAR AL MALTRATO ANIMAL. HAY QUE REPUDIAR ESTOS SEUDOS ESPECTACULOS, DONDE SE LES QUITA LA LIBERTAD A ESTAS POBRES CRIATURAS INDEFENSAS.-
Gloria Barbosa -
Defensora de la vida y libertad animal.-