EXPOSICIÓN RURAL 2011, GANADERIA Y AGRICULTURA



La Exposición Rural dio inicio el 14 de julio y se extenderá hasta el 26 de julio y cuenta con más de 400 expositores de todos los rubros vinculados con el sector agroindustrial, una oportunidad para que pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el país muestren al mundo todos sus servicios y productos.
Grande es la sorpresa de los niños al ver de cerquita las vacas, los terneros, las ovejas en sus corrales comiendo, tomando agua o tan solo posando para cientos de cámaras. La típica vaca blanca con manchones negros y los caballos son los favoritos de muchos que se acercan para darle de comer en la boca y tocarles el hocico. La mayoría de las personas, para ser sinceros, disfruta de las degustaciones que ofrecen los distintos Stand de las provincias y empresas, producciones regionales como vinos, dulces, jaleas, quesos y chacinados.
También están las charlas técnicas para los productores y empresarios, y los adelantos tecnológicos para el sector agroindustrial; en cuanto a maquinaría, se pueden ver tractores, tolvas, sembradoras, cosechadoras de distintas empresas del sector, tanto nacionales como extranjeras.
Para los que vivimos en Buenos Aires una linda forma de conocer “el campo en la ciudad”.


Datos y Contactos:

Web: www.larural.com.ar
Mail: exposiciones@ruralarg.org.ar
Días y horario: hasta el 26 julio, 9 a 20 horas.
Valor entrada: $20 (menores de 8 años no pagan)
Teléfono:+54 11 4777 5500

No hay comentarios: