LUIS PESCETTI y JUAN QUINTERO PRESENTAN: “Cartas al Rey de la Cabina” – ND ATENEO



Como en otras ocasiones Luis Pescetti nos vuelve a sorprender, acompañado por Juan Quintero, ambos recorren en voz pausada la poesía de Luis, tuteándose con el público, involucrándolos en el concierto. La poesía mágica de Luis que, deja de ser de él, para ser de la imaginación, algo que solamente el puede conseguir en sus versos.
En esta única presentación en el Teatro ND Ateneo, que se realizará el viernes 12 de agosto a las 21 horas.

CARTAS AL REY DE LA CABINA: "Poesía y canción se funden en un encuentro íntimo. Doce cartas y un escritor, doce canciones y un músico: magia en estado latente".

En esta particular presentación, Luis Pescetti lee algunos poemas de su libro “Cartas al Rey de la Cabina” y lo acompaña Juan Quintero, alternando música y poesía en un encuentro atípico y exquisito. Doce cartas, doce canciones: un recorrido donde la poesía de Pescetti se fusiona con el acompañamiento musical de Quintero, interpretando a autores como Cuchi Leguizamón, Joan Manuel Serrat, Jaime Roos, Javier Ruibal y Pedro Guerra, entre otros.

Luis Pescetti: escritor de literatura infantil y para adultos, músico y actor / Juan Quintero: cantautor, folclorista, integrante de Aca Seca Trío.

CD + DVD: Cartas al rey de la cabina (lecturas y canciones)
basado en el libro Cartas al rey de la Cabina (Pescetti, ed. FCE)
dirección: Néstor Mazzini
filmación, edición y postproducción: BANDA –APARTE
grabación y mezcla de audio: Martín Telechanski
autoría DVD: Damián Bericat — Juliana Hernández / Cantandú

http://www.luispescetti.com/
contacto@pescetti.com


Datos y contactos:

ND Ateneo | Paraguay 918 | 4328-2888. www.plateanet.com. BOLETERÍA. HORARIO: de lunes a sábados de 12 a 20 hs. DIRECCIÓN: Paraguay 918. TELÉFONO: +54 11 4328 2888.
Web del ND Ateneo: www.ndateneo.com.ar
VALOR DE LA ENTRADA
Desde: $ 50
Hasta: $ 100
TARJETAS HABILITADAS: VISA – MASTERCARD – DINERS – CLUB – MAS

No hay comentarios: