NUEVO DNI EN LA Exposición Rural 2011



Aparte de las vacas, los terneros, las ovejas, los caballos que se pueden ver y fotografiar, junto a los cientos de productos regionales que ofrecen los expositores, nuevamente La Rural brinda un espacio para tramitar el nuevo DNI con la posibilidad de retirarlo el mismo día.
Según nos informaron a partir de las 9 de la mañana entregan 400 números, a las 11 horas los administrativos de los móviles del Ministerio del Interior empiezan a atender a estas 400 personas para qué a partir de las 16 horas puedan retirar su nuevo ejemplar de DNI hasta las 20 horas de ese día.
Para realizar el trámite es necesario llevar cedula o anterior DNI y los $35 valor del mismo. Menores y extravíos no tienen lugar, inútil seria la espera.
Por otra parte también se puede gestionar el Nuevo pasaporte, este si únicamente con el Nuevo DNI y se entrega a domicilio luego de 20 días de iniciado el trámite.
La gestión de entrega del nuevo DNI se realizará SOLO MIENTRAS DURE LA EXPOSICIÓN, es decir hasta el 26 de julio.


Datos y Contactos:

Web: www.nuevodni.gov.ar/

Web: www.larural.com.ar
Mail: exposiciones@ruralarg.org.ar
Días y horario: hasta el 26 de julio, de 9 a 20 horas.
Valor de entrada: $20 (menores de 8 años no pagan)
Teléfono:+54 11 4777 5500

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo hasta el 26?

Anónimo dijo...

Mi nombre es Miguel fuí fiscal en la ultima votación, despues a los dos dias perdi mi DNI,no tengo cedula,si tengo fotocopias del mismo, me dijieron de la ruraL.
Quisiera poder sacar otro para poder votar,se puede hacer el trámite con la fotocopia solamente.
Espero respuesta gracias
mi correo es masajemiguelg@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola que tal mi nombre es mirta es verdad que estan tramitando el pasaporte aparte del DNI y es entregado el mismo dia.espero su respuesta a la brevedad muchas gracias

Revista Digital dijo...

Miguel te mandamos la respuesta a tu mail.
Mirta, los DNI se entregan en el dia, los pasaportes no, se remiten a domicilio entre 15 y 20 dias, tiempo que necesitan para averiguar antecedentes y confirmar domicilio.

Anónimo dijo...

es hasta el 26 inclusive ??

Revista Digital dijo...

Si solo hasta el 26 inclusive dia en que cierra la exposición rural su º125 edición.

Anónimo dijo...

hola queria saber si se puede hacer los documentos kon partidas de nacimiento xq nop tengo los documentos??? me llamo solange

Anónimo dijo...

mi mail es sol_lapaloma_94 2hotmail.com solange

Anónimo dijo...

hola keria saber si se puede hacer los documentos kon partida de nacimiento xq mañana voi hacer el documento mio y haci llevo a mi hija ke tiene la partida solamente tiene 17 años!!! te dejo el correo. sol_lapaloma_94@hotmail.com