PAKAPAKA PARA TODOS - MAR DEL PLATA



El miércoles 20 de julio la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación llega a la ciudad de Mar del Plata con una presentación musical y artística para todos los chicos y chicas, que se realizará en el Teatro Auditorium con funciones a las 14.00 y a las 16.30 horas.
Estarán presentes el Ministro de Educación de la Nación, profesor Alberto Sileoni y el titular de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) Gabriel Mariotto. Participarán reconocidos artistas vinculados a la cultura infantil como Mariana Cincunegui, Leo García y las producciones del Teatro Auditórium de Mar del Plata, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, con las obras “El Circo de Agua” y “Vamos a ver como es”, basado en canciones de Maria Elena Walsh.
Al igual que ocurriera el 16 de abril, frente al Ministerio de Educación de la Nación, donde los organizadores reclamaron que, la señal de TV infantil PAKAPAKA sea incluida en la programación de todas las compañías de cable operadores, en esta ocasión le toca a Mar del Plata, seguramente el próximo reclamo será en otra ciudad de Argentina, así hasta lograr que de una vez por todas PAKAPAKA sea para todos.

Datos y Contactos:

http://pakapaka.gov.ar/paratodos

No hay comentarios: