TOYOTA en la Rural


Este año Toyota esta nuevamente presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en La Rural de Palermo, predio ubicado en la Av. Santa Fe 4201, Ciudad de Buenos Aires.
En un gran espacio al aire libre con rampas desafiantes, cañaverales donde al pasar los autos y camionetas quedan en equilibrio en tres ruedas, puentes que se balancean en sube y baja, vehículos que pasan de un lado al otro son alguno de los desafíos que presentan para los que se animen a recorrer la Pista y / o circuito con una Hilux Corolla, Camry, los todoterreno RAV4, Land Cruiser 200 y Land Cruiser Prado, acompañados por instructores especialistas en el tema, en situaciones de máxima exigencia, experimentando el confort, robustez y versatilidad de estos modelos.
Podemos asegurar que, luego de ver los animales y degustar las exquisiteces que ofrecen los expositores de comidas regionales, esta muestra de 4x4 es uno de los lugares de mayor concurrencia, que incluso a la distancia desde diferentes puntos panorámicos asombra a fanáticos de los fierros y aquellos que no lo son tanto también quedan impresionados.


Datos y Contactos:

www.toyota.com.ar/
Días y horario: hasta el 26 julio, 9 a 20 horas.
Valor entrada: $20 (menores de 8 años no pagan)
Teléfono:+54 11 4777 5500

No hay comentarios: