El SUR EN EL ADÁN - Danzas, canto y comedia musical



Muestra de talleres del área de danza y música de cuatro Centros Culturales de la Zona Sur. La actividad, que comprende diferentes géneros y disciplinas artísticas a cargo de variados grupos etarios de talleristas, tiene como doble finalidad exhibir, en una ámbito de excelencia, las producciones desarrolladas durante el primer trimestre académico y estimular su proceso de desarrollo de para futuras presentaciones.

CENTRO CULTURAL CASTAGNINO, funciona en la Escuela Nº 20, ubicada en Av. General Paz y 2 de Abril, dentro del Barrio Piedrabuena, de Villa Lugano, y cuenta con unos 25 talleres que se desarrollan durante todo el año y con una frecuencia semanal, de lunes a viernes desde las 18 horas hasta las 21 horas, y los Sábados de 15 a 18 horas. El "Castagnino" está coordinado por la Sra. Alicia Ippolito y el teléfono para comunicarse es el 4601-5838.

CENTRO CULTURAL ELADIA BLAZQUEZ, se encuentra en el barrio de Villa Soldati, el Centro Cultural tiene como objetivo promover una cultura popular y solidaria. Talleres abiertos y gratuitos para todos.
Avenida RABANAL 2275, Villa Soldati. Teléfono: 4918-4803
Mail: cceladiablazquez@hotmail.com

CENTRO CULTURAL HOMERO MANZI, ofrece cursos de Árabe, Canto y Coro, Folclore, Fotografía, Guitarra, Plástica – Artesanitos (artesanías para niños), Porcelana en Frío – Artesanía, Reggaeton, Ritmos Latinos, Rock y Americano, Salsa y Merengue, Tango, Tejido. Tilcara 3365 Teléfono: 4918-7654

CENTRO CULTURAL COPELLO, Ofrece talleres de Batería y Percusión para chicos y adultos, Tango para niños, Artesanías urbanas, Dibujo y pintura para adultos, Diseño de artesanías y Artículos en cuero, Fileteado porteño, Folclore para adultos, Folclore y Tango para niños, Guitarra y canto comunitario, Hip hop, Inicio Musical p/chicos / Saxo, Plástica para niños, Recreación y Juegos para Chicos, Reflexión y Autoestima, Teatro niños, adolescentes y adultos, Trabajo Corporal.
Avenida Dellepiane 4900, Villa Lugano. Teléfono: 4602-4740

La muestra es con entrada libre y gratuita el próximo jueves 25 de Agosto a las 18:30 horas.


Datos y contactos:

Centro Cultural Adán Buenosayres
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. A LA GORRA. RETIRE SU ENTRADA CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN.
Avenida Asamblea 1200, En el centro del parque Chacabuco bajo la autopista, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
http://amigosdeladan.blogspot.com/
Mail: amigosdeladan@gmail.com
Abierto al público todos los días de 10 a 20 Hs.
INFORMES: 4923-5876 / 4923-5669 / infoadanb@gmail.com.ar


No hay comentarios: